Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, el mensaje más romántico a Antonio David: "Mi pareja me hace sentir la persona más bella"

Marta Riesco ha querido contestar a sus haters y ha convertido su discurso en una declaración de amor a Antonio Antonio David

marta riesco antonio david fisico

La periodista ha hablado de cómo le ayuda Antonio David a combatir las críticas.

Valeria Polo

Marta Riesco se ha sincerado sobre cómo le hacen sentir los comentarios sobre su físico, sobre todo los que tienen que ver con su pasado, y es que parece que día sí, día también, hay personas que le mandan imágenes suyas antes de sus retoques. "Tenía otra nariz, un brote de acné, el pelo hecho un circo...", ha dicho sobre una de ellas.

"Todos tenemos un pasado y cuanto antes lo asumamos, mejor. Cada vez que alguien me quiere mandar hate, hacerme daño, incluso le mandan la foto a mi pareja... Qué penoso que para que alguien se meta contigo utiliza una foto tuya donde sales poco favorecida para atacarte cuando te ven bien, segura, feliz. Me parece tristísimo", ha comentado.

"Cuando empezó todo este movimiento de hate hacia mí lo pasaba muy mal porque pensaba que mi novio iba a decir 'Qué fea es, ¿cómo puedo estar con ella?' Y me sentía muy avergonzada, pero ¿sabéis lo guay? Una vez empezaron a enviar la foto a mi pareja, a mis compañeros, a mí, para que me sintiese mal, mi pareja me dijo: 'Es que me parto con esta foto. Lo guapa que estás ahora, dale las gracias al doctor Peñas que te operó la nariz'", ha añadido.

Marta Riesco: así le hace sentir Antonio David

marta riesco fisico nariz antonio david

Marta, agradecida a Antonio David por hacerle sentir especial.

La reportera ha dicho que la mejor manera de hacer frente a estas críticas es reírse de la situación. Eso sí, ha dejado claro lo que le parecen este tipo de comentarios: "No utilices el tema físico para meteros con alguien, porque es lo más rastrero que hay". Además, señala que "siempre que unas personas se meten con el físico de otras, el 95% es gente físicamente muy poco agraciada".

"Y gracias a mi pareja por haberme hecho sentir siempre la persona más bella, más hermosa y más bonita del mundo incluso cuando estoy en casa con un moño, las gafas, el aparato... Y podría pasar perfectamente como un miembro de la familia Monster. Gracias por hacerme sentir segura cada día", ha terminado diciendo a su chico.

Loading…