Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco ha experimentado un impresionante cambio. ¡No te lo pierdas!

Marta Riesco ha experimentado un impresionante cambio. ¡No te lo pierdas!

S.C.P.

Marta Riesco y su relación con Antonio David Flores se han convertido el bombazo del momento. Pero, antes de ser reportera en El programa de Ana Rosa y de convertirse en personaje público por ser "la novia de", Marta tenía un aspecto algo diferente. Hacemos un repaso del antes y después de su increíble cambio físico y de sus cirugías estéticas.

Cuando la vimos por primera vez en televisión, hace 15 años en el programa Allá tú, Marta llevaba flequillo de lado y un vistoso moño que dejaba ver unas mechas rubias muy marcadas. Además, iba vestida muy informal, con un top corto que debaja las tiras del sujetador a la vista, y con unos pantalones bombachos negros brillantes. 

Un estilismo que continuó llevando en los siguientes años que apareció en televisión, como cuando salió en el programa Aquí hay tomate, como concursante de Miss Fea o cuando se animó a cantar para Eurovisión.¡Mira el vídeo de su increíble cambio!

Sin duda, en las primeras imágenes vemos a una Marta con looks desenfadados que nada tienen que ver con los estilismos sofisticados que lleva ahora cuando aparece en antena.

 

Marta Riesco: todos sus retoques estéticos

La colaboradora ha cambiado mucho físicamente con el paso de los años, pero no solo su estilo o su peinado, sino también su rostro. Y es que Marta, como su ahora examiga Rocío Flores, se ha sometido a varios retoques estéticos para tener el aspecto que tiene hoy. 

El más evidente es la rinoplastia, la operación estética que se hizo en la nariz para que se viera más pequeña y respingona. Un efecto que se va retocando cada cierto tiempo poniéndose ácido hialurónico en la punta de la nariz, como también hace su tocaya Marta López Álamo

Además, la novia de Antonio David también se pone relleno de labios y un poco de bótox para las líneas finas del rostro, como muchas de sus compañeras de cadena. 

 

Loading…