Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, orgullosa y feliz con el final de 'Sálvame', los ataca como nunca

La ex de Antonio David ha dejado clarísima su opinión sobre el fin del programa después de 14 años en antena

Marta Riesco, en una imagen de sus redes sociales.

Marta Riesco, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Mientras que hoy, fecha en la que termina 'Sálvame' para siempre, hay muchos que lamentan que el programa no vaya a emitirse más, hay otros que se alegran de su salida de la parrilla, como Marta Riesco.

La que fuera reportera de 'El programa de AR' ha cargado contra el espacio de las tardes de Telecinco más de una vez, e incluso llegó a protagonizar en directo una gran pelea con Cristina Porta, un momento que fue el principio del fin de su carrera en televisión. Tal fue el calibre de la discusión, que Mediaset incluso la eliminaba de su archivo digital, donde pueden verse programas antiguos.

"Personas que se rieron y se alegraron de mi despido, desde hoy tienen el mismo destino que yo"

Desde entonces, Marta tiene una cruzada personal contra 'Sálvame', ya que ha afirmado en muchas ocasiones que le han hecho mucho daño o que por su culpa vivió "el momento más humillante" de su vida.

Contando ya las horas antes de su fin, Riesco se ha desahogado en Stories y ha cargado contra el programa, alegrándose sin pudor de que esté a punto de terminar.

Captura de Pantalla 2023-06-23 a las 14.03.28

Captura de Pantalla 2023-06-23 a las 14.03.36

"Personas que se rieron y alegraron de mi despido, hoy tienen el mismo destino que yo", comienza escribiendo la reportera, añadiendo que "gran parte del equipo no tiene la culpa de lo que estaban obligados a hacer".

"Me han llamado fea, me han ridiculizado, han llamado al telefonillo de mi casa y me han perseguido por los pasillos mientras me dirigía a mi puesto de trabajo cada día (...) Ahora la baja por salud mental la tienen otros y a ellos sí hay que respetarlos", ha dicho, en referencia a la salud de Jorge Javier Vázquez.

Marta Riesco espera poder perdonar a Sálvame

Todavía muy dolida, la ex de Antonio David Flores ha explicado que "lo único que hice fue enamorarme y pedir que me respetaran como reportera", y confía en que "con la ayuda que sigo recibiendo llegue a perdonar lo que me hicieron".

Marta Riesco no supera su momento más difícil en 'Sálvame'.

Marta Riesco no supera su momento más difícil en 'Sálvame'.

"Cierren al salir y que jamás se vuelvan a repetir las humillaciones que se consintieron en este programa que, desde hoy, en paz descanse", ha zanjado.

Loading…