Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Marta Riesco, en guerra de nuevo: sus duras palabras

La joven ha reaccionado a las últimas declaraciones que hizo la periodista contra Antonio David

rocio flores marta riesgo guerra

Rocío Flores no se ha callado ante las acusaciones de Marta Riesco.

Saray Cruz y EP

Rocío Flores, en su última aparición en público, no ha dudado en responder a Marta Riesco, que la ha culpado directamente de su ruptura con su padre. Desde hace tiempo, ambas se encuentran en una guerra en la que se siguen dedicando duras palabras.

Después de desvelar que no había sido invitada al homenaje de su abuelo, Pedro Carrasco, ha asegurado que se encuentra en un buen momento personal y que está "mucho más tranquila" desde que se alejó de la televisión: "Psicológicamente me ha venido estupendamente y tengo muchísima paz interior al levantarme y ver que no van a hablar de mí en la tele". Además, añade que "soy feliz porque tengo a mi familia con salud, y encima, después de todo lo que ha pasado, me siento hasta agradecida y estaría súper feo quejarme".

Rocío Flores: "No voy a entrar en el juego que Marta quiere"

Sobre Marta Riesco y sus declaraciones culpándola de su ruptura con Antonio David, la joven ha mandado un mensaje tan claro como contundente: "Si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere. No voy a entrar en alimentar algo que me parece lamentable y vergonzoso".

Y es que la periodista, recientemente, contó que Antonio David le había pedido retomar su relación y que estuvo tres días durmiendo con ella en su casa para después dejarla tirada en plena reconciliación. No obstante, y a pesar de que Marta se puso en contacto con ella para contárselo, parece que la hija del youtuber no piensa entrar en el trapo, al menos, en público.

Por su parte, Rocío Flores tiene claro que "mi prioridad ahora mismo es mi padre y mi hermano", añadiendo que "no tengo nada que ocultar y me da exactamente igual lo que haya dicho". Es más, la influencer ha zanjado el tema diciendo que "no voy a permitir que nadie me quite más mi paz y mi energía, que ya me han quitado bastante".

Loading…