Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco carga contra Olga Moreno: "Consiguió ser personaje hablando de unos hijos que no son suyos"

La periodista ha arremetido contra la exmujer de Antonio David en una cruzada con su hermana

marta riesco olga moreno

Marta Riesco se ha encarado como nunca a Olga Moreno.

Saray Cruz

Marta Riesco y Olga Moreno llevan enfrentadas desde que salió a la luz la relación de la periodista con Antonio David Flores. No obstante, todo este tiempo, las dos mujeres han intentado no dirigirse la una a la otra directamente, hasta ahora, que la reportera ha cargado como nunca contra la diseñadora, haciendo referencia a los hijos de su novio.

La situación explota con el enfado de Olga Moreno

A pesar de todo lo que ha sucedido, la situación parecía estar muy tranquila desde que Olga también rehizo su vida con Agustín Etienne porque, aunque Rocío perdiera su relación con su 'Oa', por lo menos ambas partes estaban felices por su cuenta.

No obstante, el hecho de que Marta "sobreexpusiera" a Lola, la hija de Olga y Antonio David, durante su cumpleaños hizo que la diseñadora volviera a retomar el enfrentamiento público.

olga moreno enfadada antonio david1

Este es el comunicado que publicó Olga Moreno en sus redes contra Antonio David y Marta Riesco.

Marta Riesco: "Ya sabemos quién quiere ser personaje"

Días después, la hermana de la empresaria, que siempre defiende contra capa y espada a Olga en sus redes, tachó a Riesco de "personaje", algo que enfadó mucho a la colaboradora, que no dudó en contestarle a través de Twitter.

marta riesco olga moreno 1

Estas han sido las palabras de Marta Riesco hacia Olga Moreno.

"¿La hermana de la gran "Señora" me llama "personaje"? ¿Las "prudentes" que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", respondió Marta en las redes.

Parece que, aunque las dos comenzaron diciendo que no les interesaba la fama, finalmente la que fuera mujer y la actual pareja de Antonio David se han convertido en personalidades muy populares, precisamente gracias al excolaborador y sobre todo ahora que ambas están más enfrentadas que nunca.

Loading…