Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco en Ya son las Ocho (@marta.riesco).

Marta Riesco en Ya son las Ocho (@marta.riesco).

G.G.P.

Marta Riesco está recibiendo tanto amor como odio en los últimos tiempos. Desde que el romance entre la periodista y Antonio David saliera a la luz, muchos han aprovechado para arremeter contra ella, pero también para apoyarle en los momentos más duros. Hoy, abriéndose en su Instagram, Riesco contaba la historia de una seguidora y fan, quien le ha hecho llegar un carísimo y simbólico regalo.

Y es que tras recuperarse de su último bajón anímico, Marta Riesco ha querido tener unas palabras de agradecimiento con todos los que le han mostrado su apoyo: “Las redes sociales tienen algo maravilloso y es que nos acercan a personas que no conocemos y te cogen cariño, te animan, te apoyan… He conocido a gente fantástica, todo hay que decirlo, tengo mucha suerte con las personitas que estáis ahí detrás de ese número de seguidores” (…) “He pasado unos días complicados, de un bajón extremo, y en estos días he recibido muchos mensajes de mujeres que se sentían identificadas conmigo, que querían mandarme su apoyo, su energía, me daban consejos…”.

Marta Riesco en Historias de Instagram (@marta.riesco).

Marta Riesco en Historias de Instagram (@marta.riesco).

El lujoso regalo que le ha hecho llegar una fan

En particular, ha narrado la historia de una seguidora que le ha hecho llegar un carísimo regalo: “Me dijo que tenía unos zapatos Christian Loboutine, que como sabéis es una marca de lujo, y me dijo que se había comprado con sus ahorros y me dijo que ya no se los podía poner, porque eran demasiado altos para ella… Me dijo que le gustaría muchísimo hacérmelos llegar porque me ve una mujer que podría pisar fuerte con ellos”, ha contado.

Marta Riesco en Historias de Instagram (@marta.riesco).

Marta Riesco en Historias de Instagram (@marta.riesco).

Ni más ni menos que un regalo que podría llegar a costar unos 700,00€, tal y como hemos podido consultar en la tienda digital de la marca. Marta Riesco ha mostrado, agradecida, estos zapatos, de los que ya está enamorada y con los que ha prometido “pisaré con fuerza con ellos puestos”.

Loading…