Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, pillada hablando sobre Marta Riesco: "Ya no puedo más"

Varias fuentes apuntan a la exmujer de Antonio David Flores como detonante de la ruptura del tertuliano con Marta Riesco

Olga Moreno ha dejado ver qué piensa de Marta Riesco.

Olga Moreno ha dejado ver qué piensa de Marta Riesco.

P. G. M.

Olga Moreno está volcada de lleno en su tienda y en mantener su vida privada alejada del foco mediático. La que fuera mujer de Antonio David Flores todavía no se ha pronunciado sobre ninguna de las polémicas de los últimos meses y ha dejado muy claro que quiere seguir en esta línea.

A pesar de ello, la ganadora de 'Supervivientes 2021' no consigue escapar de las cámaras y, en esta ocasión, el estrés de las últimas semanas le ha jugado una mala pasada. El programa 'Viva la vida' ha captado a Olga hablando por teléfono y han podido saber que estaba hablando sobre Marta Riesco gracias a una experta en lectura de labios. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Olga Moreno opina sobre Marta Riesco: "Ya no puedo más"

Aparentemente enfadada y todavía recuperándose de su última operación estética, Olga Moreno no se ha cortado un pelo a la hora de hablar sobre la ex de su todavía marido, con quien existen rumores de reconciliación. "Que no, que no, que me dijo que lo hablaba con Marta y luego me decía..." comienza a decir ella en las imágenes.

Olga Moreno ha sido pillada hablando sobre Marta Riesco, visiblemente enfadada.

Olga Moreno ha sido pillada hablando sobre Marta Riesco, visiblemente enfadada.

"A ver, que no me gusta, que yo no soy así" le dice a la persona con la que mantiene la llamada telefónica. "¿Y qué? ¿y qué? de eso yo no voy a decir nada. Yo ya no puedo más" son algunas de las palabras que ha pronunciado la empresaria.

La polémica ruptura de Antonio David y Marta Riesco parece estar afectándola y aunque no ha querido hablar públicamente sobre ello, es evidente que la situación no le está gustando para nada.

¿Por qué Antonio David y Olga Moreno no firman el divorcio?

En el programa de Emma García también han hablado sobre la separación de la pareja, que estuvo más de 20 años junta. Según Diego Arrabal, el motivo no sería otro que la "jugada" de Antonio David a Olga Moreno, ya que que de esta forma evitarían que ella declararase que sus ingresos son familiares en el juicio al que se enfrentará el extertuliano.

"Ellos deben mantener la unión matrimonial llegado el juicio, porque la clave está en Olga, puede no declarar si están casados, pero si están separados debe. La estrategia de la pareja era el común, era la única manera de mirar por el bien de la familia, pero al tener la separación de bienes hay dos empresas, el problema lo tiene Olga" ha explicado el paparazzi.

Loading…