Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se rompe tras recibir una sanción de Telecinco por boicotear a 'Sálvame'

La reportera, entre lágrimas, ha comunicado a través de su Instagram que no podrá volver a hacer intervenciones en directo tras su pelea con Cristina Porta

Marta Riesco ha desvelado que Telecinco prescindirá de ella en los directos (@marta.riesco)

Marta Riesco ha desvelado que Telecinco prescindirá de ella en los directos (@marta.riesco)

Paula Gómez

Marta Riesco se está enfrentando una de sus semanas más difíciles. La reportera, que hace unos días tuvo una gran bronca en directo con Cristina Porta, ha recibido una sanción por parte de Mediaset por intentar entorpecer su trabajo y por arremeter contra 'Sálvame' en el propio directo del programa.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Antonio David Flores ha denunciado la situación. En el primer vídeo que publicó, aparece llorando y con la máscara de pestañas corrida, visiblemente afligida por la situación.

Marta Riesco, devastada: "Los abusadores vuelven a ganar"

"Hace 48 horas fui a hacer un reportaje un día, que ni siquiera me tocaba trabajar porque tenía ilusión, y cuando llegué me pusieron al lado del programa de 'Sálvame'. Programa al que tengo terror y pánico por todo lo que me han hecho" empezó en el segundo vídeo, donde consiguió encontrar las palabras. La reportera quiso explicar la situación desde su punto de vista y señaló a Cristina Porta, que también trabaja como reportera en la cadena, por haber sido la causante.

Marta Riesco ha explicado que la que fuera pareja de Luca Onestini "empezó con el redactor a increparme y a hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Y al final, pues entré y me enfadé como visteis y les dije que, por favor, me dejaran de acosar como ya me habían hecho y que qué pensaba Borja Prado de todo esto. Después los colaboradores jalearon esto y me dijeron que yo estaba loca".

La periodista soltó la bomba unos momentos más tarde, tras revelar que sus actos en contra de 'Sálvame' habían traído consecuencias laborales. Aunque la joven no ha sido despedida, ya que seguirá en la redacción de los programas en los que trabaja, no podrá volver a hacer reportajes en directo.

"Hoy, cuando he vuelto a mi programa, me han dicho que no puedo volver a hacer directos porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena, que me han hecho tanto daño. O sea, ellos sí pueden meterse conmigo, pero lo que no puedo hacer es meterme en directo con ellos. Todas las cosas que dije son ciertas. Ellos no quieren que deje mal a esas personas" ha explicado.

La reportera ha recordado que sufrió mucho hace unos meses por esta misma situación. "Estuve seis meses haciendo fotocopias. De esta manera me han vuelto a comunicar que no quieren que vuelva a hacer directos cómo reportera. De nuevo los abusadores vuelven a ganar. De verdad, nadie sabe lo que he pasado este año, pero ha sido el peor de mi vida. Aunque me veáis reír, es muy duro ir a sitios con un trabajo en el que te insultan, te vejan y te ridiculizan. Hacen que una persona que esté sana acabe loca" ha expresado, antes de recordar también que había dado muchas exclusivas y reportajes importantes a la cadena.

Finalmente, la periodista ha concluido su mensaje con una advertencia: "Culpo a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir".

Algo que no pasó desapercibido por muchos fue la reacción de Antonio David a lo que estaba explicando Marta, que aparentemente estaba sufriendo un ataque de ansiedad. El que fuera colaborador de 'Sálvame' compartió los resultados de las audiencias de su canal de YouTube, que quedó en el puesto 11.

Todavía falta por conocer hasta qué punto Marta Riesco tendrá que alejarse de las cámaras, pero parece que la cadena seguirá adelante con su contrato con ella. A pesar de ello, tendrá que limitarse a contenido editado con anterioridad o a trabajar dentro de la redacción.

Loading…