Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Marta Riesco pide perdón en directo a Olga Moreno tras atacarla

La periodista ha asegurado que siente un gran cariño por la hija de Antonio David y Olga

marta riesco pide discupas olga moreno

Marta Riesco ha explicado su versión sobre su enfrentamiento con Olga Moreno.

Saray Cruz

Marta Riesco y Olga Moreno han vivido un fuerte enfrentamiento en los últimos días y, ayer, la reportera llamó en directo al programa 'Fiesta' y aprovechó para pedirle perdón tras atacarla. ¡Estas han sido sus palabras!

Tras comentar en el programa la cronología del enfado de la exmujer y actual pareja de Antonio David Flores, Emma García habló con su colaboradora, que ahora se encuentra de vacaciones en su nuevo hogar, en Málaga.

"No hablo porque creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la familia de mi pareja y creo que no hago bien", comenzó explicando. "Quisiera aprovechar el momento este que tengo con vosotros, ya que no he podido hablar de esto que ocurrió a través de las redes sociales: en ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con esas publicaciones que hice en Instagram", aseguró, haciendo referencia a lo que compartió sobre la hija de Antonio David y Olga Moreno durante su cumpleaños.

Antonio David Flores junto a sus tres hijos: Lola Flores, Rocío Flores y David Flores

Antonio David Flores junto a sus tres hijos, Lola, Rocío y David durante la celebración del cumpleaños de la pequeña.

Marta Riesco: "Yo quiero muchísimo a la niña"

La reportera explicó que ella había organizado la fiesta al gusto de la niña y que "no tuve ninguna retribución económica" pero, lo que sí hizo, fue mencionar a los establecimientos, ya que les invitaron a todo: cena, parque de atracciones, show... Además, añadió que "tapé la cara de la niña por privacidad" y que, "cuando vi que había causado un daño a su mamá, que lo publicó en redes sociales, automáticamente lo borré todo excepto las menciones a los restaurantes".

marta riesco pide discupas olga moreno 1

Marta Riesco pide disculpas públicamente a Olga Moreno en directo.

Seguidamente, procedió a pedirle disculpas: "Desde aquí, siento muchísimo, Olga Moreno, el daño que te pude hacer mostrando estos sitios. Mi única pretensión era que la niña disfrutara y yo quiero muchísimo a la niña y que en ningún caso quiero hacer daño a nadie de la familia. Solo quiero que todos seamos felices", dijo para zanjar el enfrentamiento.

Loading…