Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Marta Riesco: ¿cuánto paga por el apartamento que comparte con Antonio David?

La influencer ha presumido de su pisito en Madrid, muy cerca de su trabajo

marta riesco apartamento

Marta Riesco está muy contenta con su hogar.

Saray Cruz

Marta Riesco ha mostrado los rincones más especiales del apartamento que comparte con Antonio David Flores en Madrid, muy cerquita de su trabajo. Además, ha respondido a la pregunta: ¿cuánto paga de alquiler?

Después de ver al detalle el piso que ha alquilado Antonio David en Málaga, ahora ha sido su chica la que ha querido mostrar dónde vive la pareja cuando está en la captial.

El precio del alquiler "oscila entre los 1.100 y los 1.300 euros al mes. Creo que está súper bien de precio para su ubicación", ha confesado Riesco, añadiendo que "vivo a 10 minutos de Telecinco porque lo de madrugar lo llevo mal".

Así es el piso de Marta y Antonio David

El apartamento no es muy grande, pero el precio es elevado por la zona en la que viven. Lo que sí que es amplia es la terraza, que es la parte "que más me gusta de la casa. Aquí nos lo pasamos genial, hacemos mogollón de vida, comemos... Es el sitio más especial de la casa y el más grande. También ha presumido de su columpio, "donde hago mis cosas favoritas y me lo regaló mi chico".

marta riesco apartamento terraza

Así es el rincón favorito de Marta.

Por otro lado, también ha mostrado su salón, decorado en tonos azules y tierra, así como su dormitorio, que ya habíamos visto con anterioridad en las redes de la joven.

marta riesco apartamento salon

Marta presume de su luminoso salón.

marta riesco apartamento habitacion

Este es el dormitorio de Marta y Antonio David.

marta riesco apartamento cocina

La periodista cuenta con una espaciosa cocina.

marta riesco apartamento vestidor

Así ha quedado el vestidor de la joven tras ordenarlo.

"La cocina es lo que menos piso de todo el día. Estoy todo el día trabajando y, el resto, como en restaurantes", ha explicado también. Por otro lado, Marta se ha puesto manos a la obra para ordenar su vestidor y también ha mostrado el resultado.

Loading…