Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco termina en urgencias por un susto de salud: "Estaba ahogándome"

La periodista ha hecho saltar las alarmas tras revelar que se encontraba en el hospital por complicaciones en la garganta

marta riesco
Paula Gómez

Marta Riesco ha hecho saltar todas las alarmas tras revelar a sus seguidores que el pasado martes se vio obligada a acudir a urgencias por unas dificultades respiratorias. A través de sus redes sociales, la reportera mantuvo a sus seguidores al tanto de lo que estaba pasando y reveló que estos problemas causaron que perdiera la voz.

"Chicos, estoy por aquí por la garganta. Por suerte, por otros temas hace mucho que no estoy... ayer perdí la voz y hoy ya estaba ahogándome. Entre eso y que me cuesta respirar, pues he preferido venir aquí a que me digan qué tengo y que me manden algo más fuerte", reveló.

Más tarde, la televisiva reapareció y confirmó que le habían recomendado que estuviese 48 horas en silencio, algo que ella, en tono bromista, ha señalado que no podría aguantar "ni de coña". Por otro lado, también agradeció muchísimo todo el apoyo y cariño que había recibido: "no tengo las palabras apropiadas para describiros lo que he sentido con ese aluvión de mensajes bonitos y de ánimo".

Al día siguiente, Marta revelo que había "pasado buena noche, solo un ataque de tos a las 9, pero mami me ha traído el eucalipto y se me ha pasado. Hay Marta Riesco para rato por fortuna para unos y por desgracia para otros. ¡Os quiero!".

Marta pasa por un buen momento mientras se prepara para volver a la televisión

La reportera ha superado unos meses muy difíciles, marcados por su traumática ruptura con Antonio David Flores y su fulminante despido de Telecinco.

Con el tiempo, Marta ha recuperado la ilusión gracias a los nuevos proyectos que ha encontrado en redes sociales. Un cambio de aires que le ha servido para dejar atrás una época muy oscura en la televisión, ya que se convirtió en una de las comidillas de programas como 'Sálvame', pero ahora tiene muchas ganas de volver a trabajar en los medios.

Loading…