Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Sánchez cumple 55 años y vive uno de sus mejores momentos. ¡Descúbrelo!

Marta Sánchez celebra hoy su 55 cumpleaños. La cantante está enamorada, feliz y su disco nuevo está arrasando. ¡Qué más puede pedir!

Marta Sánchez cumple 55 años el 8 de mayo.

Marta Sánchez cumple 55 años el 8 de mayo.

M.A.

Sin duda, los 55 años llegan para Marta Sánchez en un gran momento vital. La cantante está feliz junto a su pareja, su hija está a punto de cumplir la mayoría de edad y su último trabajo discográfico está siendo un éxito. ¡La de 'Desesperada' no puede pedirle más a la vida!

A caballo entre Madrid y Canarias, la vida de Marta Sánchez durante los últimos meses ha sido bastante relajada, ya que la crisis sanitaria canceló todo tipo de espectáculos. Así, sin conciertos a la vista, Marta tuvo tiempo de grabar un disco de forma tranquila y pausada, ¡y sus fans ya se saben al dedillo la letra de 'Brillar', su último single!

'Brillar', un trabajo muy esperado

Desde que en 2015 publicase el álbum '21 días', Marta no había vuelto a sacar disco. Seis años de silencio musical que han terminado con 'Brillar' y con su single homónimo, que según explicó la cantante "es una canción que empuja hacia la positividad. Que la gente haga suya la letra. Tenía claro que tenía que ser una canción de renacer".

"Mucha gente cree que es una canción con la que quiero brillar otra vez, con lentejuelas y demás, pero ya he brillado mucho durante 35 años, es para que brillen mis fans", confesaba Marta en Shangay. Además, la cantante ha explicado que parte de los beneficios van a ir a parar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

'Brillar', lo último de Marta Sánchez, ha salido también en formato vinilo.

'Brillar', lo último de Marta Sánchez, ha salido también en formato vinilo.

Marta Sánchez vive volcada en la investigación contra el cáncer

La cantante perdió a su hermana melliza en el año 2004 por esta enfermedad y, desde entonces, Marta aporta feliz su granito de arena para apoyar diferentes causas. No solo destinará parte los beneficios obtenidos con 'Brillar', sino que cada año es una de las protagonistas de la campaña de una famosa marca de higiene íntima femenina, tambien muy activa en la lucha contra el cáncer.

Marta Sánchez, Lydia Valentín, Rozalén y Ana Locking son las protagonistas de la última famosa campaña de pañuelos rosas.

Marta Sánchez, Lydia Valentín, Rozalén y Ana Locking son las protagonistas de la última famosa campaña de pañuelos rosas.

Marta Sánchez ¡está enamorada!

La cantante de 'Soy yo' lleva algo más de dos años saliendo con Federico León, un empresario canario que se dedica a proporcionar equipos técnicos para eventos. Se conocieron en septiembre de 2018 en el cumpleaños de Emiliano Suárez, amigo común de ambos y, desde entonces, no se han separado. Marta lleva todo este tiempo viviendo a caballo entre Madrid y Gran Canaria, y fue allí donde pasó el confinamiento. No le dio tiempo a volverse a la capital, así que decidió enviarle un billete de avión a su hija Paula para que durante el encierro se trasladara a la isla con ellos.

Marta Sánchez y Federico León llevan más de dos años juntos.

Marta Sánchez y Federico León llevan más de dos años juntos.

Sin duda, el confinamiento fue una gran prueba de fuego para la pareja, que ha salido más que reforzada.

La cantante siente adoración por su hija y por su madre

Del matrimonio de Marta Sánchez y Jesús Cabanas nació Paula, la única hija de la cantante. Paula cumplirá 18 años el próximo verano y, aunque es cierto que ha protagonizado algún que otro reportaje junto a su madre, la joven de momento prefiere mantener un perfil público bajo y centrarse en sus estudios.

"Estoy orgullosa de ella. Es una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos. Aunque me dé cierta tristeza que ‘mi niña’ ya no esté, me enorgullece ver cómo se va haciendo mayor", explicaba Marta en una ocasión sobre su hija...

Marta junto a su hija, Paula Cabanas, cuando era un bebé y en la actualidad.

Marta junto a su hija, Paula Cabanas, cuando era un bebé y en la actualidad.

Otra de las mujeres de la vida de Marta Sánchez es Paz López, su madre, que tiene 84 años y es natural de Galicia. A ella le dedica todo el tiempo que puede y, de hecho, hace unos meses, la cantante se disculpaba con sus seguidores por haber estado "ausente" en Instagram: "Hace unos días que estoy ausente por aquí porque mi madre es prioridad y le he dedicado todo mi tiempo. Eran ya cuatro años de calvario para ella con problemas dentales y hemos hecho un viaje desde La Coruña a Las Palmas de Gran Canaria para solucionarlos en las mejores manos que podíamos imaginar".

 

Con esta bonita imagen familiar, Marta le daba las gracias al equipo médico que ha tratado a su madre "por devolverle la sonrisa".

Con su madre recuperada, su hija a punto de cumplir la mayoría de edad, y viviendo un gran momento profesional y personal. Así da la bienvenida Marta Sánchez a sus 55 años... ¡Muchísimas felicidades!

Loading…