Rosa López conoció a su novio en un concierto de Marta Sánchez

La cantante está muy feliz con su nueva pareja

Rosa López conoció a su novio en un concierto de Marta Sánchez

La cantante, de 39 años, está radiante.

A.L.J.

Radiante y muy feliz. Así apareció Rosa López en el programa “El Hormiguero 3.0” durante una videollamada en la que se mostró más sincera que nunca. La cantante confesó lo que era un secreto a voces: que está enamorada. Pero dio detalles más que sorprendentes.

“Me han dicho que esta cuarentena te ha sentado muy bien y que a lo mejor te has enamorado”, le dijo Pablo Motos, demostrando el buen rollo que hay entre ambos. “Pues yo creo que sí”, confesó la extriunfita. Fue entonces cuando el presentador quiso saber mucho más: “¿Pero, cómo ha sido? Cuéntanos. ¿Ha sido a distancia, de balcón a balcón, por una aplicación?”.

Aunque suele ser bastante recelosa de su vida privada, tan contenta estaba Rosa que decidió dar algunos detalles: “No, no, no. Esto ha sido antes del confinamiento. Antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma. Además, fue en una multitud, en medio de un concierto de Marta Sánchez en el que estuve”.

Así pues, aunque no ha confirmado la fecha, sabemos que fue posterior al pasado mes de diciembre. Fue entonces cuando, en una entrevista con Pronto, nos confesó que había encontrado una solución a la falta de amor: el succionador de clítoris. Puedes leer la noticia aquí.

Gracias a este nuevo amor, Rosa ha explicado que “estoy muy contenta. Son cosas que una se queda para una misma. Eso ayuda muchísimo a componer y da fuerzas para todo eso. No lo puedo ver todo lo que yo quisiera, pero bueno, ya habrá tiempo para todo”. Asimismo, la artista, en pleno proceso de creación de su nuevo trabajo, no duda en admitir que, “a día de hoy, las letras son un poco tontinas. El amor no es tan cursi, está en el aire, pero está más dentro de nosotros que en una canción”.

Para zanjar el tema, Motos le ha preguntado: “Cuanto te levantas por la mañana, ¿lo primero en lo que piensas es en él?”. Rosa lo ha tenido clarísimo: “Sí”. Puedes ver este emotivo momento aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rosalopez #estudio #musica #amor #videollamada #IglesiasLópezEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Además de estrenar amor, la artista también ha estrenado canción, “Sólo tu sonrisa”. De hecho, la ha cantado en la reciente gala solidaria de “Global Gift Fundation”, en la que también ha participado nuestro queridísimo Adrián Martín. ¡Escúchala!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por estar ayer pendientes de la gala virtual a beneficio mundial. Como siempre una vez más, estais arrimando el hombro a cada cosa q mi equipo y yo hacemos. Nada comparado con el esfuerzo que hacen sin fin de fundaciones, y vosotros, y nosotros estaremos siempre. No sabéis lo orgullosa q me siento de todos vosotros por estar y valorar el esfuerzo tan brutal q siempre hace @globalgiftfoundation propulsor para fines tan increíbles como el de ayer a nivel mundial. Yo personalmente me lo pasé increíble , solo pensar en el motivo de esa gala me ponía los vellos de punta. Casi todo lo q sueño tiene q ver con la gran labor q se hizo ayer, increíble. No sabéis las dificultades que han pasado xa q ocurriera lo de este 29 y 30. ES UNA PASADA! Gracias de corazón @globalgiftfoundation por el esfuerzo tan grande que hacéis en ayudar, porque eso es lo importante. Y necesitamos mas seres humanos así como toda la familia de #GlobalgiftGala , esta claro que la vida dispone, pero la intención y el amor incondicional es lo siembra! de eso no tengo duda. El que siembra con amor y lealtad no hay “peros” ni dudas, y lo digo por una mujer q admiro muchísimo @mariarbravo todo esta bien y es increíble todo cuanto haces. Te desvives, y la humanidad merece eso, pero si alguien se ha sentido ofendido eso no puede ser un trabajo extra. Por favor, con el mismo amor que tú pones a todo, gracias por contar conmigo y mi equipo para poder formar parte de esta labor humanitaria. Mis seguidores y yo solo tenemos amor y gratitud por ofrecer. Sabemos el objetivo 🎯 es tan increíble!... como el de ayer q nos ponen las pilas! NOS DA VIDA. Te adoro por eso @mariarbravo y adoro @globalgiftfoundation por eso ! Por la lealtad y amor Y MUCHÍSIMO ESFUERZO DE PERSONAS q hasta durmiendo sueñan para otros. Gracias de corazón por preocuparte además en contestar uno por uno a muchos de los seguidores de @chenoa , míos y otros artistas. Gracias de corazón por ese doble esfuerzo. Yo quiero más @mariarbravo en este planeta que poco a poco va despertando. Un beso mi niña! Gracias a todos. #UnidosSomosMuyFuertes #Conciencia #Amor 💟

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Pero el confinamiento le ha dado para mucho más de sí a López, que colaboró en las “12 horas más con Rosana” para recaudar fondos. Y lo anunció a través de sus redes sociales con dos bellas imágenes de ambas en un momento esencial de su vida: cuando se proclamó ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt >Hoy volveremos a abrazarnos por una bonita causa. #cruzrojaresponde #sinmiedo12hmasconrosana

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el