Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Massiel: así se encuentra al cumplir 75 años

La cantante Massiel cumple hoy nada menos que 75 años. ¿Cómo se encuentra en este momento de su vida? ¡Hemos hablado con ella!

massiel cumple 75 años

Massiel cumple hoy 75 años, y nos ha contado cómo se encuentra

M. A.

¡No todos los días se cumplen 75 años! Massiel ha llegado a esta edad tan vital y deslenguada como siempre aunque, como ella misma ha revelado con humor, sufriendo algún que otro achaque de salud.

Se trata de molestias de poca importancia, que no le impiden continuar con su vida social. Y precisamente ha sido en un concierto donde nos topamos con ella este pasado fin de semana. En la alfombra roja, la cantante atendió con amabilidad a los reporteros de Europa Press y nos dio la última hora sobre su salud.

"Estoy como el Papa Francisco: nos duele a los dos la rodilla y me he enterado que los dos vamos a hacer 75 años", ha explicado, añadiendo, divertida, que lo va a celebrar "con la rodilla muy j*dida".

Massiel hace balance de sus 75 años

"Mi vida es una historia muy larga, nunca jamás contada", bromea la que fuera ganadora de Eurovisión, que recientemente se ha mostrado muy crítica con Chanel Terrero después de que 'SloMo' consiguiera el tercer puesto del certamen.

Entre risas con los reporteros, que se refieren a ella como "una de las grandes de la música", la de 'La la la' matiza: "No solo de la música, de la vida".

Desde Pronto.es queremos enviarle a Massiel una gran felicitación de cumpleaños... ¡y desearle que pronto mejore esa rodilla y pueda celebrar los 76 sin molestia ninguna!

Loading…