Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Massiel contra Chanel en Eurovisión: "Si canto yo, seguro que pronuncio mejor"

La ganadora del concurso en 1968 ha desvelado que Países Bajos es su opción favorita para ganar Eurovisión 2022

Massiel ha sido duramente criticada en redes sociales a raíz de su declaración sobre Chanel.

Massiel ha sido duramente criticada en redes sociales a raíz de su declaración sobre Chanel.

N.D.

A tan solo 24 horas de vivir el debut de Chanel sobre el escenario de Eurovisión, Massiel ha mostrado su desencanto con la artista que representará a España en esta nueva edición. 

La que representara a nuestro país en 1968, proclamándose la primera ganadora española del concurso, ha pronunciado un discurso despectivo hacia Chanel.

¡Estas han sido sus palabras!

Confiesa que 'Slow Mo' no le gusta

Chanel vive con ilusión, esperanza y muchos nervios su candidatura para Eurovisión 2022, aunque puede que se haya convertido en la representante con más polémica que afrontará el concurso, ya que cuando salió ganadora del Benidorm Fest como futura representante española, las redes la tomaron con la catalana, ¡incluso tuvo que eliminar su cuenta de Twitter por las amenazas de muerte que recibía!

No obstante, Chanel se encuentra muy centrada en su compromiso profesional y en dejar por todo lo alto a España, por lo que ha tenido que hacer oídos sordos a todas las críticas que se le han venido encima. 

La cantante está trabajando al máximo para prepararse este gran momento:

Pese al acoso recibido, todavía hay quien cuestiona la canción escogida, por ejemplo, Massiel, la primera española que ganaba Eurovisión por primera vez con su interpretación de 'La la la', una victoria que, dicho sea de paso, pilló por sorpresa a todos, incluso a la propia cantante.

Ha sido en el programa de 'Ya son las ocho' donde la cantante ha visionado un montaje, realizado por el propio programa, en el que, con imágenes de antiguas actuaciones suyas colocaban la canción candidata de Chanel, como si la propia Massiel la cantara, y ha sido el momento en el que ha confesado que "si lo canto yo, seguro que se me entiende mejor".

Como era de esperar, los eurofans se han lanzado a las redes para comentar y criticar la posición y las palabras de Massiel, mostrándose críticos hacia su descalificador mensaje:

Además, Massiel ha confesado abiertamente que la canción que representa a España, 'Slow Mo', no le gusta, aunque sí ha confesado que "si gana España, cojonudo". Incluso ha confesado que su canción favorita es la de Países Bajos: “me encantó la chica y el tema me llegó al alma”.

Loading…