Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere, todo un padrazo en las playas de Ibiza: fotos exclusivas

El actor se mostró cómplice y cariñoso con su pareja, la española Alejandra Silva, y con sus dos hijos pequeños en sus vacaciones familiares

El actor, mojándose los pies en la orilla, ante la atenta mirada de su esposa, Alejandra Silva, y de su hijo pequeño.

El actor, mojándose los pies en la orilla, ante la atenta mirada de su esposa, Alejandra Silva, y de su hijo pequeño.

E

Le hemos visto interpretando números papeles en la gran pantalla, en recordadas películas como 'Oficial y caballero', 'Pretty Woman' o 'Chicago'. Pero no estamos tan acostumbrados a ver a toda una estrella de Hollywood como Richard Gere en gorra, bañador y gafas de sol, disfrutando de un tranquilo día de playa en familia en nuestro país y jugando en la arena con sus dos hijos pequeños. ¡Imágenes en exclusiva del famoso intérprete en tu Revista Pronto!

La ocasión lo propiciaba, ya que el actor ha pasado unos días de descanso en Ibiza junto con su esposa, la gallega Alejandra Silva, y con los dos niños que el matrimonio tienen en común. Alexandre, de 4 años, y el hijo pequeño de la pareja, de 2, cuyo nombre sus padres todavía no han revelado.

Si bien Gere, de 72 años, y Alejandra, de 39, suelen acudir a España, cada verano, durante sus vacaciones, éste es el primer año en el que se ha fotografiado a la pareja junto con sus dos retoños, con los que están absolutamente volcados.

Gere se deshizo en cuidados hacia sus niños y acompañó al mayor, Alexander, de 4 años, a darse un baño.

Gere se deshizo en cuidados hacia sus niños y acompañó al mayor, Alexander, de 4 años, a darse un baño.

Una vida discreta cerca de la gran manzana

Desde que se casaron en el 2018, Richard Gere y su esposa han hecho gala de una absoluta discreción y se han mantenido alejados, en la medida de lo posible, de las cámaras. La pareja lleva una tranquila vida cerca de Nueva York, donde viven, y en los últimos meses apenas se les ha visto juntos en actos públicos.

Por este motivo, sorprende aún más ver el lado más íntimo del actor, acompañando a su hijo Alexandre a darse un baño, compartiendo toalla con su esposa, o disfrutando del sol ibicenco en el yate de lujo que la pareja alquiló para disfrutar de sus vacaciones en la isla pitiusa.

En este enlace te lo contamos todo sobre la preciosa historia de amor de Richard Gere y Alejandra Silva. 

No te pierdas todas las fotografías exclusivas, en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…