Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Huerta, muy preocupado por la salud de su madre

El presentador ha compartido un duro mensaje junto a una instantánea de su progenitora en el hospital: "Otra resonancia, otra espera"

Máximo Huerta y su madre están muy unidos (@maximohuerta).

Máximo Huerta y su madre están muy unidos (@maximohuerta).

P. G. M.

En las últimas horas, Máximo Huerta ha compartido una foto muy alarmante que ha preocupado a sus seguidores por el estado de salud de su madre.

El presentador, que reveló a finales de 2020 que le habían encontrado un tumor a su progenitora, ha mostrado una instantánea que muestra sin filtros lo inquietantes y tristes que son las esperas en los hospitales, donde ha tenido que volver a acudir junto a ella para una resonancia.

El escritor está pasando por un momento muy agridulce. En mayo ya confesó que el estado de salud de su madre era muy delicado, llegando al punto de tener que ausentarse del trabajo en varias ocasiones para poder acompañarla al hospital. Ahora, el presentador ha vuelto a compartir un texto breve pero punzante, que no ha dejado a nadie indiferente.

Máximo Huerta se pronuncia sobre el estado de salud de su madre

Huerta ha publicado una imagen en la que podemos ver a su progenitora de espaldas, sentada en la sala de espera del hospital y con la cabeza tapada. "Otra resonancia. Otra espera. Otra vez a bucear frente al misterio", escribe en las primeras líneas el autor.

"El hijo dice que irá bien. La madre enarca las cejas. Silencio. El mismo que la otra vez. El de la anterior. Silencio. Se escucha su nombre. La llaman. Pasa el control. Escribo y miro la silla -ahora- vacía", concluye.

Aunque el comunicador no ha dado más detalles sobre cómo ha evolucionado la enfermedad en los últimos meses, la fotografía y el texto que ha colgado en sus redes son suficientes para dar a entender la gran preocupación que está sintiendo.

Cuando su madre sufrió una recaída en mayo, el periodista recordó una cita que reflejó muy bien sus pensamientos en aquellos momentos, diciendo que "la realidad debería estar prohibida". Ahora, el mensaje que ha compartido ha sido igual de impactante, ya que está muy unido a ella.

Un reflejo de ello es esta imagen, que ella misma capturó. Máximo le dedicó unas palabras muy bonitas en el pie de foto, recordando que aunque "lo digamos poco", la quiere muchísimo.

Loading…