Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera se sincera sobre su enfermedad y sobre su relación con Rocío Carrasco

Tras unos complicados meses marcados por dos ingresos hospitalarios, Raquel Mosquera se ha sentado en un plató para sincerarse sobre muchos aspectos de su vida. Estas han sido sus palabras

Raquel Mosquera se ha sincerado como nunca en 'Viva la vida'.

Raquel Mosquera se ha sincerado como nunca en 'Viva la vida'.

M.A.

2021 no será recordado como el mejor año de la vida de Raquel Mosquera. La docuserie de Rocío Carrasco provocó que el pasado mes de abril su estabilidad emocional saltase por los aires: tras revelar la hija de Pedro Carrasco cómo fue el último encuentro con su padre antes de que este muriese, Mosquera sufrió un brote psicótico que la obligó a pasar varios días en observación.

La versión de Rocío Carrasco era diametralmente opuesta a la que había estando dando la peluquera todos estos años, pero lo que más le dolió fue, sin duda, que la que fuera su hijastra dijese en su serie que para ella hoy la mujer de su padre "no existe".

Porque Raquel Mosquera no tuvo reparos en reconocerle a Emma García en 'Viva la vida' que, desde siempre, le ha tenido "mucho cariño". "Nunca hubo ni un enfado entre nosotras, nada malo (...) En su momento, me hubiese gustado hablar con ella, las dos a solas y en persona, pero no quiso", explicó.

Raquel Mosquera abordó todo lo que le concernía a ella y a Pedro Carrasco de la docuserie de Rocío.

Raquel Mosquera abordó todo lo que le concernía a ella y a Pedro Carrasco de la docuserie de Rocío.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera siguen dando versiones opuestas 

Pese a que parece que están condenadas a no estar nunca de acuerdo en cómo fue ese último encuentro, Raquel fue tajante con su versión: "Te puedo asegurar que lo que yo he contado es la verdad, no miento. Y me reitero", decía. Sobre la serie, su intención era seguir cada capítulo para tener una versión global de la historia, pero llegó un punto en el que tuvo que dejar de verla: "Me afectó bastante y me empecé a sentir mal", puntualizó Raquel. 

Raquel Mosquera sufre depresión y un trastorno de bipolaridad

Al ingreso hospitalario de la peluquera el pasado abril, se le sumó una nueva recaída en el mes de julio y, aunque se está recuperando poco a poco, Mosquera quiso explicar con pelos y señales cómo es su actual estado de salud mental. 

Según la propia Raquel, el estrés derivado de la docuserie y de su primer ingreso le causaron una depresión crónica, añadida a la bipolaridad que padece desde hace años: "El tema de la docuserie se sumó al trabajo, a lo económico… Fui al médico porque tenía ansiedad y después me diagnosticaron la depresión. Es lo que ocurre con mi enfermedad, que puedes estar muy arriba o muy abajo. Ahora tengo que procurar tener mucho cuidado, pero nunca jamás he puesto en riesgo mi vida ni la de los demás", expuso. 

Loading…