Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp: “Me miro al espejo y pienso que no estoy tan mal a mis 75 años”

La admirada presentadora del 'Un, dos, tres…' abre su corazón en su entrevista más sincera

Mayra Gómez Kemp

De jovencita, Mayra rodó una película, 'La maldición de Tarsu'.

Nereida Domínguez

Se convirtió en uno de los rostros más familiares de toda España, gracias al éxito que obtuvo durante años en la pequeña pantalla. Ahora, en tu Revista Pronto hemos tenido la oportunidad de hablar con Mayra Gómez Kemp de su vida, desde su trayectoria profesional hasta su faceta más personal.

Recordando su infancia cuenta que “tenía que recorrer 15 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para ir al colegio. Llevaba puesto el uniforme, y debajo, el bañador para irme a la playa al acabar las clases. Me llevaba a mis cinco perros. Aprendí a nadar gracias a ellos”.

Mayra con las hermanas Hurtado en el Un, dos, tres

Con las hermanas Hurtado durante su etapa en el “Un, dos, tres…”

“Trabajar en el ‘Un, dos, tres…’ fue un reto maravilloso”

PRONTO: Eras una niña cuando tu familia salió de Cuba hacia el exilio en Puerto Rico.

MAYRA GÓMEZ KEMP: Mi madre nos explicó que íbamos a iniciar una nueva vida, conocer otra gente, otro país. Nunca hablaba de exilio. Al principio lo pasamos mal porque escaseaba el dinero. No pasamos hambre, pero había muchas estrecheces.

P.: ¿Cuál fue tu primer trabajo?

M.G.K: En Miami, mientras estudiaba la carrera de Periodismo y Publicidad, me dieron un papel en una película horrorosa que se llamaba 'La maldición de Tarsu', y como el director vio que yo le ponía mucho sentimiento a mi personaje decidió que moriría la última. Después, mi papá me pagaba por traducir películas al inglés. Lo malo es que algunas eran japonesas y me inventaba los diálogos.

P.: ¿Qué recuerdos tienes de tu etapa en el concurso 'Un, dos, tres…'?

M.G.K: Trabajar en el concurso fue un reto maravilloso, primero como actriz y después como presentadora. Fue como hacer un doctorado en televisión. Allí dejé grandes amigos, como Bigote Arrocet, Fedra Lorente, Beatriz Carvajal, Juanito Navarro, Antonio Ozores…

No te pierdas cómo sigue la entrevista y las bonitas y sorprendentes declaraciones sobre su fallecido marido en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…