Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista a Mayra Gómez Kemp: “El nuevo ‘Un, dos, tres…’ me ha decepcionado”

La veterana presentadora fue invitada al estreno de la actual versión del concurso

Mayra

Mayra Gómez Kemp, de 75 años, se ha llevado una decepción con el regreso del mítico programa que condujo

José de Santiago / Ivonne García

Cuando la llamaron para que participara en el regreso del ‘Un, dos, tres…’, a Maura Gómez Kemp le vinieron a la mente multitud de buenos recuerdos sobre los seis años en los que presentó el concurso. Sin embargo, la realidad la empuja a asegurar que "me ha decepcionado".

PRONTO: ¿Qué ocurrió para que te sientas así?

MAYRA GÓMEZ KEMP: Yo fui porque me lo pidió Alejandro, el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, que es el director del nuevo concurso. Pero al llegar al plató me encontré con una situación que no esperaba. Me dejaron en un rincón pasando frío, pedí un café caliente y me lo trajeron también frío, nadie me dijo lo que tenía que hacer, no tenían nada previsto... y decidí marcharme. Me dio mucha pena, porque tú sabes perfectamente el enorme cariño que le tengo al programa. Pero, vamos, muy mal todo, una mala experiencia.

El “streamer” The Grefg en el concurso que presentó Mayra.

El “streamer” The Grefg en el concurso que presentó Mayra.

"Se notó la ausencia de Chicho"

P.: Por lo menos te reencontraste con antiguas compañeras como las hermanas Hurtado.

M.G.K.: Eso fue lo mejor, un reencuentro muy emotivo con ellas y otras personas que formaron parte del equipo del pasado. Pero así no se puede volver, no había un guion coherente, estuve allí tres horas y nadie me indicó mi cometido. Me extrañaría que se grabasen más entregas. Se notó la ausencia de Chicho, su sombra es muy alargada. Él nunca dejaba que ni un solo detalle se le fuera de las manos. Era demasiado perfeccionista. El otro día me sentí muy decepcionada. Tengo 75 años y no gozo de salud para estos trotes.

El concurso regresó en la plataforma Twitch presentado por el "streamer" The Grefg y en los primeros días alcanzó el millón de visualizaciones y, en el directo, se contabilizaron casi 100.000 espectadores, pero las críticas no han sido nada buenas.

Loading…