Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp vuelve al nuevo 'Un, dos, tres'

La presentadora volverá para presentar un especial del programa que la hizo famosa. ¡Te contamos todo sobre su regreso!

Mayra Gómez Kemp en un photocall de TVE.

Mayra Gómez Kemp se pondrá al frente del formato, que volverá en Twitch.

Valeria Polo

El streamer e influencer TheGrefg y Alejandro Ibáñez Nauta (hijo de Chicho Ibáñez Serrador) han resucitado el popular formato 'Un, dos, tres', una gran noticia para los muchos fans del programa. Eso sí, no perderá su esencia, y es que Mayra Gómez Kemp será la presentadora de esta versión renovada del espacio.

Ya han pasado más de 50 años desde que naciera el popular programa de televisión. El nuevo 'Un, dos, tres', compuesto de una única gala especial, no se podrá ver a través de la pequeña pantalla, sino que los usuarios tendrán que desplazarse a la plataforma Twitch. Así, se emitirá en directo hoy mismo, 19 de octubre, a las 19 horas.

Mayra Gómez Kemp vuelve a presentar la nueva versión del 'Un, dos, tres'

La que fuera presentadora del concurso entre 1982 y 1988 (aunque debutó como azafata en 1976) será una de las colaboraciones más especiales de este regreso, en forma de una sola gala, que está generando mucha expectación.

Las míticas 'Tacañonas', las hermanas Hurtado, también confirmaron su participación. Además, también se ha sabido que una de las actuaciones musicales correrá a cargo de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. ¿Te lo vas a perder?

Loading…