Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shakira pasa el confinamiento en su casa de Barcelona con su marido, Gerard Piqué.

Shakira pasa el confinamiento en su casa de Barcelona con su marido, Gerard Piqué.

E.C.

La música se está revelando como una de las mejores “medicinas” para pasar el confinamiento. Desde el “Resistiré” del Dúo Dinámico, elegido himno de este encierro, hasta canciones compuestas para la ocasión, como las de Manuel Carrasco o Vanesa Martín, las redes se han convertido en un precioso lugar de encuentro donde coger fuerzas escuchando música.

Junto a las canciones, los vídeos con sus protagonistas bailando también han arrasado en las redes. En esta ocasión, Shakira ha compartido en Instagram un tik-tok grabado por un grupo de sanitarios que se han animado a crear un vídeo bailando a ritmo de una de las canciones más conocidas y optimistas de la colombiana, el himno del Mundial de Fútbol de 2010, Waka Waka (This time for Africa).

 

La artista agradece emocionada el trabajo de todos ellos con unas emotivas palabras en inglés que traducimos: “Estos vídeos son increíbles y me siento muy orgullosa de que hayáis escogido esta canción mía que ahora es vuestra, puede ser muy estimulante en estos tiempos tan difíciles. ¡Gracias héroes de primera línea por todo lo que estás haciendo!”

Shakira aprovecha el confinamiento para estudiar

Ni pasteles, ni clases de yoga, ni cajitas hechas con material reciclable…. Lo que ha mantenido ocupada a Shakira estas semanas de cuarentena ha sido la filosofía antigua. La artista ha desvelado a sus 66 millones de seguidores en Instagram que acaba de graduarse en un curso de filosofía antigua. “Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas cuatro semanas", explica la artista.

 

Loading…