Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La relación con su padre se deterioró antes de contraer matrimonio.

La relación con su padre se deterioró antes de contraer matrimonio.

N.D.

Los últimos días no han sido fáciles para la familia Markle. El padre de Meghan ha sufrido un ictus unos días antes de viajar al Reino Unido para participar en el rodaje de un reportaje con el motivo del Jubileo de la reina Isabel II.

Su hermanastra, Samantha Markle, ha dado la última hora sobre su estado de salud.

Meghan no se salva de las acusaciones de su hermanastra

El padre de Meghan Markle fue trasladado de urgencia a un hospital de California tras haber perdido el habla y, tras las primeras pruebas, el diagnóstico era claro: sufrió un ictus. 

Ha sido el diario británico 'Daily Mail' el que ha explicado que este suceso ocurrió unos días atrás y que Thomas Markle tenía previsto viajar al Reino Unido para participar en un reportaje con motivo del Jubileo de la Reina.

La hermanastra de Meghan, Samantha Markle, ha dado la última hora sobre el estado de salud de su padre alegando que su padre "se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso".

Ya fuera de peligro, el padre de la duquesa de Sussex, se encuentra hospitalizado y recuperándose bajo vigilancia médica. 

La relación entre la Duquesa y Thomas Markle se desgastó en el momento que concedió una entrevista en vísperas de la boda real y con expresas peticiones de su hija de no hacerlo. Este fue el motivo de Megan para cortar la relación con su padre, no dejando ejercer su derecho de abuelo sobre sus hijos.

Su hermanastra arremetió también contra ella acerca de su relación con su padre: "Es horrible cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable".

Loading…