Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Meghan Markle: su hermana la demanda al considerar que ha mentido

Samantha Markle asegura que la duquesa de Sussex faltó a la verdad en su biografía y en la entrevista con Oprah Winfrey

Samantha y Meghan Markle tienen una relación muy turbulenta. 

Samantha y Meghan Markle tienen una relación muy turbulenta. 

E

Muy dolida por todo lo que ha dicho y escrito la duquesa de Sussex sobre su pasado, Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, ha presentado una demanda contra ella en la que la acusa de haber mentido tanto en el libro "Meghan y Harry. En libertad" como en la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey hace casi un año.

Pide 68.000 euros de indemnización

Samantha, de 57 años, lamenta que la esposa del príncipe asegurara que es hija única y que tuvo que trabajar siendo adolescente para pagarse los estudios. La demandante, que pide unos 68.000 euros por daños y perjuicios, asegura que fue Thomas Markle quien se hizo cargo de los costes de su educación hasta la universidad.

Tras conocer la existencia de esta acción judicial, Michael Kump, abogado de los duques de Sussex, ha asegurado al portal TMZ que su clienta no está en absoluto preocupada. "Esta demanda sin fundamento y absurda es sólo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece", ha manifestado. 

Loading…