Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los mejores momentos de Alejandro Sanz en Instagram. ¡Te encantarán!

Alejandro Sanz tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Alejandro Sanz tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

A

 

Alejandro Sanz, a sus 51 años, lleva más de media vida escribiendo canciones, haciendo discos y subiéndose a los escenarios de todo el mundo. Tener una carrera tan larga y brillante solo es posible cuando cuentas con el apoyo continuo e incondicional del público, tal y como ocurre con el cantante madrileño.

 

Y es que Alejandro Sanz es, sin duda, uno de los artistas más queridos por el público. Así lo demuestran las elevadas cifras que registran sus ventas de discos, entradas a conciertos o número de seguidores de su cuenta en Instagram, que ya supera los 5 millones.

 

Todos ellos siguen la trayectoria profesional y personal del cantante, quien suele compartir algunos de los momentos más personales de su día a día en las redes.

 

Nosotros hemos hecho una breve selección de ellos. ¡Disfrútalos!

 

Alejandro Sanz en la Noche de San Juan

 

Si hay una noche mágica a lo largo del año, ésa es la de San Juan. Una noche de hogueras, emociones y deseos en la que el objetivo es hacer “borrón y cuenta nueva”, acabar con las penas del pasado y abrirse con optimismo a lo que está por venir. Con esa actitud, Alejandro publicó esta foto el 24 de junio pasado, Juan que acompañó de estas inspiradoras palabras:

 

“Noche de San Juan, noche de deseos. Deseo los vuestros, deseo vibrar, deseo quedarme al lado de esa felicidad tímida que a veces no vemos, está ahí y nunca se va. Búsquenla .#SanJuan”.

 

 

Alejandro en un concierto en Elche

 

Dicen que el que trabaja haciendo lo que le gusta, tendrá la suerte de no volver a trabajar en la vida. Este es el caso de Alejandro Sanz. Y es que, solo hace falta verle en alguno de sus conciertos para comprobar que su vida es la música y el contacto con el público.

 

Tras una de sus actuaciones, en Elche, el cantante publicó una fotografía suya con estas palabras: “#Elche mi corazón no va a dejar de rugir por ti…ni hoy, ni mañana, ni nunca. Gracias por convertir esta noche en esa melodía que nunca quieres dejar de escuchar”.

 

 

 

Alejandro Sanz cantando con Shakira

 

Uno de los grandes éxitos de Alejandro compartiendo escenario con SHAShakira fue “La Tortura” (2005). Pero la colombiana no es la única artista con quien ha hecho duetos. Entre los más recordados destacamos el que hizo con Antonio Carmona cantando el tema “Para que tú no llores” o con Alicia Keys cuanto se unieron para interpretar “Looking for Paradise”.

 

 

De charla con Sara Carbonero

 

La sensibilidad del autor de “Corazón partío” está fuera de toda duda. Y es que las letras de sus canciones contienen emociones a raudales. Sus canciones recogen los sentimientos y experiencias que el cantante vive en su día a día con su familia y amigos, ya que, aunque la música es una parte muy importante de su vida, Alejandro nunca deja de lado a los amigos, quienes, sin duda, son el motor que la impulsa.

 

En su Instagram puedes ver numerosas publicaciones en las que el cantante aparece con amigos compartiendo confidencias y risas. En la que hemos elegido, lo hace con Sara Carbonero.

 

El momento lo acompaña con unas preciosas palabras que dejan entrever lo importante que es la presentadora en su vida: “Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos”.

 

La “playlist” de Alejandro Sanz

 

¿A quien no le gustaría saber cuáles son las canciones favoritas de su cantante preferido? Bien, pues ya sabemos qué escucha Alejandro Sanz mientras espera para coger un avión, está sentado en la sala de espera del dentista o descansa en el sofá de su casa.

 

De la mano del propio cantante, el que quiera tiene acceso a su “playlist”, ya que, en una de sus publicaciones, ha tenido el detalle de incluir un enlace que lleva a su lista de canciones favoritas o, como él mismo dice en su Instagram, a las “bandas sonoras de las que se compone la vida”.

 

 

Filosofía de vida de Alejandro Sanz

 

¿Qué es lo que mueve a Alejandro Sanz a seguir adelante? ¿Es de los que se atreven con todo o de aquellos que prefieren no dar un paso en falso? La intuición nos dice que es de los primeros. Y lo cierto es que no andaríamos desencaminados, ya que, según él mismo ha escrito en su Instagram: “No podemos llegar al final de la vida en un estado perfecto. Tenemos que llegar al final de nuestros días derrapando y medio muertos. Sucios, cansados, gastados, heridos, doloridos, SONRIENDO”.

 

Loading…