Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melania Puntas niega su relación con Yulen Pereira

La modelo ha emitido un comunicado negando ser la tercera en discordia en la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Melania niega haber roto la relación de Yulen y Anabel.

Melania niega haber roto la relación de Yulen y Anabel.

EP

Después de días de rumores, Amor Romeira confirmaba en 'Fiesta' que Yulen Pereira había dejado a Anabel Pantoja nada más regresar de su gira por América con su tía Isabel Pantoja. Una ruptura en la que, según la colaboradora, habría habido una infidelidad por parte del esgrimista. ¿La señalada como la tercerda en discordia? La modelo y ganadora de 'Miss Elite Spain 2023' Melania Puntas.

Ésta es la modelo con la que se ha relacionado a Yulen Pereira.

Ésta es la modelo con la que se ha relacionado a Yulen Pereira.

"Jamás he tenido NADA con Yulen Pereira"

Especulaciones a las que la modelo cordobesa ha puesto fin de un plumazo rompiendo su silencio para aclarar, a través de un contundente comunicado publicado en sus redes sociales, que no ha tenido nada que ver en la ruptura: "Quiero dejar bien claro que yo no voy a hablar a través de ningún medio que no sea éste, y esta va a ser la primera vez que me voy a pronunciar respecto al tema que me habéis adjudicado", ha comenzado dicienco, desmintiendo así que haya hablado con algún periodista o que tenga pensado hacerlo, como muchos pensaban cuando su nombre salió a la luz.

El comunicado de Melania Pintas.

El comunicado de Melania Puntas.

"Yo NUNCA he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido NADA con Yulen Pereira", ha asegurado Melania Puntas, desmintiendo así su presunto affaire con el esgrimista, al que sin embargo no niega que conozca.

"Aclarado esto, pido respeto para mi entorno, para mí y que por favor se me desvincule de este tema", ha concluido, dejando claro que no quiere saber nada de un asunto del que, por lo que parece, todavía nos quedan varios capítulos por ver.

Loading…