Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban estalla contra Yulen y abandona 'Sálvame' tras una bajada de azúcar

La colaboradora vivió ayer una tarde muy intensa y desapareció del plató tras un problema médico

belen esteban estalla contra yulen anabel pantoja

Belén Esteban volvió a dar la cara por Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Belén Esteban estalló ayer por la tarde contra Yulen Pereira para defender a su querida amiga, Anabel Pantoja. Además, la colaboradora tuvo que abandonar el plató debido a una bajada de azúcar.

Comentando en 'Sálvame' la ruptura de Anabel y Yulen, la tertuliana dio su más sincera opinión: "Sé todo lo que pasa y, como es lógico, no voy a traicionar a una amiga. Qué pena que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piense en otras cosas. En la vida a veces es mejor estar sola que mal acompañada".

Belén Esteban sufre un bajón de azúcar en directo

Mientras continuaba con su discurso defendiendo a su amiga, pidió que le trajeran un sobre de azúcar, porque el aparato de la diabetes le estaba pitando: "Nada, nada, la bomba que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar".

Entonces añadió que ella había apostado por la historia de su amiga y el esgrimista, pero que "en el amor hay que arriesgar y a veces arriesgar no supone nada. Yo lo único que deseo es que mi amiga Anabel sea feliz".

Sus compañeros acusaron a la colaboradora de ahora "demonizar" a Yulen cuando antes defendía su relación. Tras lo que ella aclaró que "cuando he estado con él me ha tratado fenomenal pero yo sé cosas que no voy a contar y yo le he dicho que mire por ella".

belen esteban estalla contra yulen anabel pantoja 1

Belén Esteban estalló contra Yulen antes de que le diera un bajón de azúcar.

Y, después de que Rafa Mora y otros colaboradores criticaran a su amiga, la Esteban estalló de nuevo dando más pistas sobre la polémica ruptura: "¿Sabes qué pasa? ¡Que a veces te cansas de tanto tirar! En la vida uno nace para ser feliz y eso es lo que yo le deseo", dijo elevando la voz e intentando zanjar el tema antes de tomarse su agua con azúcar.

No obstante, durante la pausa publicitaria, Belén dejaba el plató y, a la vuelta, el micro todavía abierto de la tertuliana captaba sus palabras mostrándose preocupada por el resultado de sus pruebas médicas. La de Paracuellos no volvió al programa en toda la tarde y tampoco se dio más información sobre su estado de salud.

Loading…