Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith busca trabajo a través de sus redes sociales

La actriz, de 62 años, lleva separada de Antonio Banderas desde 2014.

La actriz, de 62 años, lleva separada de Antonio Banderas desde 2014.

A

Mientras su ex vive el momento más especial de su carrera -Antonio Banders acaba de ser nominado a los Oscar y ha ganado el Goya a Mejor Actor por “Dolor y Gloria”- a Melanie Griffith no le sonríe demasiado la suerte profesionalmente.

 

La actriz, de 62 años, anda algo escasa de proyectos profesionales. Es por ello que ha querido compartir en sus redes sociales 6 imágenes tomadas por un fotógrafo profesional con la esperanza de recibir “una llamada”. Tal y como bromea en su publicación, son fotos que “dejarías a los directores de casting, productores y directores, junto con la lista de tus actuaciones y el número de teléfono de tu agente”.

 

 

La ex de Banderas, con quien mantiene una excelente relación -él ha llegado a decir que “no entendería mi vida sin Melanie”-, puede presumir de una figura envidiable a sus 62 años:

 

 

Melanie ha presumido de yerno en sus redes, compartiendo un vídeo del último concierto de Coldlay. Su hija, Dakota Johnson, sale desde hace tiempo con el cantante del grupo, Chris Martin, ex de la reina de las excentricidades, Gwyneth Paltrow.

 

Loading…