Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith, guapísima con su nuevo cambio de look. ¡Te sorprenderá!

La actriz y ex de Antonio Banderas ha compartido una foto en la que aparece presumiendo de melena tras unas sesión de peluquería y maquillaje. ¡Así de guapa la han dejado!

La actriz, de 63 años, ha participado en una sesión de fotos y la han dejado espectacular.

La actriz, de 63 años, ha participado en una sesión de fotos y la han dejado espectacular.

V.P.

Melanie Griffith dedica mucho tiempo a los autocuidados, y puede que ese sea el secreto de que conserve una imagen increíble a sus 63 años. No muchas personas viven de su imagen a la edad de la ex de Antonio Banderas, que acaba de participar en una sesión de fotos como modelo, algo que no hacía desde hacía mucho tiempo. 

La madre de Stella del Carmen es todo un ejemplo en el mundillo para su hija, que también hace sus pinitos como modelo y se le da muy bien. La actriz, también madre de la popular Dakota Johnson, se ha mostrado entusiasmada en su publicación de Instagram, donde anuncia su último trabajo y aparece espectacular.

La fotografía de Melani Griffith con su nuevo look de modelo

Aunque las fotografías tardarán más tiempo en ver la luz, Melanie Griffith, que cumplió 63 años em agostoha querido dar un adelanto del look que ha llevado en este último trabajo como modelo, y ha posado junto a la maquilladora y el peluquero que la han dejado guapísima. ¡Mira lo bella que está!
 


"¡Muy divertido hacer una sesión de fotos! Ha pasado mucho tiempo desde que estuve frente a un fotógrafo profesional", ha escrito, tras lo cual ha querido agradecer su trabajo a los profesionales que la acompañan en la imagen.

No sabemos cuándo podremos disfrutar de estas fotografías, pero lo que está claro es que Melanie, además de ser una mujer guapísima, encandila a todos con su dulzura y su simpatía. Por ello, no es de extrañar que se lleve tan bien con todos los miembros de su familia, entre los que se encuentran todos sus ex, como Antonio Banderas. 

Loading…