Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith presume de madre, Tippi Hedren, espectacular a sus 93 años

La actriz no puede estar más orgullosa de su progenitora, a la que adora y de la que presume constantemente en redes sociales

Melanie Griffith, en una imagen de sus redes sociales.

Melanie Griffith, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Llegar a los 93 con la buena salud y el espectacular físico de Tippi Hedren, la eterna protagonista de 'Los pájaros', es algo para estar orgullosa. Melanie Griffith lo sabe y, por eso, no es la primera que presume en redes sociales de su famosa madre.

En su última publicación, la actriz de 'Two much' ha posteado una bonita foto de Tippi, ataviada con una chaqueta roja y varias joyas, y perfectamente maquillada. "Theater day (día de teatro)", ha escrito Melanie junto a la imagen.

Además de vivir bajo el mismo techo, madre e hija tienen una preciosa relación, y no dejan de hacer planes juntas.

Melanie Griffith siente devoción por su madre, Tippi Hedren

Además de ser su madre, Tippi Hedren es uno de los grandes ídolos de la vida de Melanie Griffith, y así lo demuestra la actriz siempre que tiene ocasión.

Hace solo unos días, la ex de Antonio Banderas sorprendía con una foto de Tippi de joven y, el pasado noviembre, pudimos ver cómo ambas disfrutaban juntas de una sesión de cine en casa.

El pasado enero, la musa de Alfred Hitchcock cumplía 93 años gozando de una salud de hierro... ¡esperemos que por muchos años más!

Loading…