Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Melanie Griffith ha recordado a su padre, muy emocionada.

Melanie Griffith ha recordado a su padre, muy emocionada.

M.A.

Pese a que en España se celebra en marzo, en países como Estados Unidos el Día del Padre se ha celebrado este pasado fin de semana. Por eso, un buen puñado de celebrities de talla internacional han usado sus redes sociales para honrar a sus progenitores... o recordarlos, como ha sido el caso de Melanie Griffith.

La actriz ha subido una imagen de Peter Griffith, su padre, que fue uno de los publicistas más importantes de Hollywood durante los años 70, 80 y 90. Melanie estaba muy unida a su padre, pese a que Peter se divorció de Tippi Hedren cuando la actriz tenía solamente cuatro años. 

"Te echo mucho de menos, papá. Feliz día del padre en el cielo", ha escrito la madre de Dakota Johnson junto a esta imagen:

 

Peter Griffith murió hace más de 20 años

El pasado 17 de mayo se cumplieron 21 años del fallecimiento del padre de Melanie Griffith, a causa de un tumor cerebral

Días antes, la actriz, que entonces estaba casada con Antonio Banderas y su hija Stella era apenas un bebé, había hecho pública la enfermedad de su padre. En un acto benéfico en beneficio de la lucha contra el cáncer, Melanie rompía a llorar, por las implicaciones personales que tenía esta enfermedad para ella. La de 'Two Much' aprovechó su discurso para hacer público que ella misma en casa estaba viviendo el caso de su padre.

Loading…