Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Melanie Griffith y su hija mayor, Dakota, presumen su bonita relación.

Melanie Griffith y su hija mayor, Dakota, presumen su bonita relación.

N.D.

No podemos decir que Melanie Griffith no está orgullosa de sus hijos, porque cada ocasión que se le presenta es una excusa perfecta para deleitarse en preciosas palabras. La actriz utiliza sus redes sociales para compartir todo tipo de contenido relacionado, sobre todo, con su familia, en especial, con sus hijos.

En esta ocasión, Melanie ha querido presumir de los encantos de su hija mayor, Dakota, compartiendo una imagen en la que aparece con un elegante y largo vestido que lució para acudir a la gala Met de Nueva York

¡Le ha dedicado un emocionante mensaje!

Mamá orgullosa de los logros

Melanie Griffith vive por y para su familia. Sus hijos son su gran devoción, y lo sabemos porque, para ella, cualquier ocasión es perfecta para mostrar lo orgullosa que se siente de ellos. 

Dakota, su hija mayor, fruto del matrimonio con Don Johnson, acudió a la gala Met de Nueva York luciendo un espectacular y sensual vestido con transparencias de la firma Gucci.

Fue objetivo de flashes y acaparó todas las miradas en la alfombra roja, pero es que su madre, orgullosa de ella, sintió una gran emoción y le dedicó su último post de Instagram:

Junto a la imagen, construida a través de un montaje, la actriz escribió un tierno mensaje en el que dejó claro lo mucho que ama a su hija mayor:

"My beautiful, sweet, and kind Dakota! Decked out in Gucci at the Met Ball. I love her soooo much! Proud mama", ("¡Mi preciosa, dulce y adorable Dakota! Engalanada en un vestido de Gucci en la gala Met. La quiero muchísimo. Mamá orgullosa."

La actriz no solo se muestra orgullosa de su dulzura, sino también de la trayectoria como profesional que ayer le hizo pisar la alfombra roja de, nada más y nada menos, la gala Met de Nueva York, el evento más mediático de la industria de la moda.

En este enlace te lo contamos todo sobre la preciosa relación de Dakota con Antonio Banderas. 

Loading…