Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Stella del Carmen es una modelo reconocida.

Stella del Carmen es una modelo reconocida.

S.C.P.

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha convertido en una reconocida modelo de las grandes marcas y pasarelas. La joven está trabajando y disfrutando mucho de estos días en la Semana de la Moda en París

La modelo ha acudido a desfiles de alta costura como el de Dior, para ver la nueva colección de primavera-verano 2022, y fue una de las invitadas más destacadas, además de Cara Delevinge, Beatrice Borromeo y Chiara Ferragni. 

Stella del Carmen fue una de las invitadas destacadas en el desfile de Dior.

Stella del Carmen fue una de las invitadas destacadas en el desfile de Dior.

Stella acudió a este importante evento de la moda con un traje minimalista en tono frambuesa de Dior, bolso de mano blanco y unos originales salones en blanco y negro. ¡Guapísima!

Stella del Carmen, sus mejores fotos como modelo

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith lleva poco tiempo ejerciendo de modelo, pero ha llegado hasta donde está con mucho trabajo. ¡Mira el vídeo de sus mejores imágenes como modelo!

Stella del Carmen, además de influencer, se ha convertido en una reconocida modelo internacional que colabora con grandes marcas pero que, también, apuesta por nuevas firmas sostenibles. Sin duda, se trata de una joven con los pies en la tierra y con unos bonitos valores, seguramente, heredados de sus padres.

 

Loading…