Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Quién es Meli Camacho, la mejor amiga de María Teresa Campos? Lo que no se sabe de ella

Aunque María Teresa Campos tuvo muchas amigas muy famosas, una no tan conocida fue su guardiana de secretos más fiel. Se trata de Meli Camacho, ¡te contamos todo sobre ella!

maria teresa campos meli camacho

María Teresa Campos y Meli Camacho fueron íntimas amigas.

María Alba

Belén Ro y su madre, Rocío Jurado y Rocío Carrasco, Toñi Moreno... muchas y muy conocidas fueron las amigas más cercanas de María Teresa Campos, pero lo cierto es que, de puertas para dentro, la comunicadora tenía una fiel escudera con la que podía contar siempre. Esa fue la nutricionista y asesora en belleza Meli Camacho.

​Desde que se conocieron en los años 80, en el programa de Luis del Olmo, María Teresa y Meli establecieron un estrechísimo vínculo que sólo se rompió con la muerte de la malagueña, en septiembre de este año.

​La madrileña se quedó rota de dolor tras perder a quien, durante décadas, había sido casi una hermana para ella, pese a que su amistad no tuvo la relevancia pública que sí han tenido otras relaciones cercanas de 'la Campos'. Siempre en un discreto segundo plano, Meli conocía mejor que nadie a la que un día fue la reina de la televisión, e incluso trabajaron juntas en diversas ocasiones.

Loading…