Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos se despide, muy emocionada, de su antigua casa

La presentadora, acompañada de Carmen Borrego, ya está trasladando sus pertenencias a su nuevo piso en Aravaca y ha contado cómo se siente

María Teresa Campos sale de su antigua vivienda junto a Gustavo y Carmen Borrego.

María Teresa Campos sale de su antigua vivienda junto a Gustavo y Carmen Borrego.

V.P.

Parecía que no iba a llegar el momento de la mudanza de María Teresa Campos. La periodista ponía a la venta su mansión en Molino de la Hoz, una propiedad de 1.500 metros cuadrados donde ha sido muy feliz. Pero era hora de pasar página y empezar una nueva etapa mucho más tranquila en un lugar más acogedor. 

La madre de Terelu estuvo meses buscando el lugar ideal y, cuando parecía que lo había encontrado, se topó con impedimentos fruto de su propia fama. Por suerte, hace unos días la matriarca de las Campos daba con el lugar idóneo: un piso en una urbanización familiar que está solo a 300 metros de donde vive su hija mayor.

María Teresa Campos se emociona en la recta final de la mudanza

Acompañada en todo momento por su chófer Gustavo y por su hija Carmen Borrego, María Teresa ha salido de la que aún es su vivienda y que muy pronto pasará a ser una fábrica de zapatos

Carmen Borrego acompaña a su madre en la mudanza.

Carmen Borrego acompaña a su madre en la mudanza.

Ha sido la propia Teresa quien ha respondido a los periodistas que la esperaban en la puerta de su antiguo hogar. "Estamos en ello, ya nos queda poquito", ha afirmado. Cuando le preguntan si le trae muchos recuerdos su antigua casa, a la periodista se le dibuja una gran sonrisa en el rostro. "Claro, ten en cuenta que en esta casa está el esfuerzo de toda mi vida. Yo, como no he servido para los negocios ni me ha gustado, yo lo invertí en esta casa"

Además, aclara la razón por la que se muda. "Me voy a un piso normal, lo lógico para este momento de mi vida, muy cerca de Terelu", ha explicado desde el coche. "Estoy bien. Tengo salud, tengo mis achaques lógicos, como la artrosis, pero no me puedo quejar". 

Además, ha querido aprovechar para mandarle de nuevo mucha fuerza a Ana Rosa Quintana en su batalla contra el cáncer, la misma enfermedad que atravesó su hija Terelu hace unos años. ¡No te pierdas sus emocionantes declaraciones para Europa Press!

 

Loading…