Melissa Jimenez, ¿es cierto que se ha reconciliado con Marc Bartra?
La periodista, que ha cortado con Tom Claessen, podría haber vuelto con su ex y padre de sus tres hijos, Abril, Max y Gala

Melissa Jiménez podría haber vuelto con el padre de sus tres hijos.
Melissa Jiménez y Marc Bartra pasaron por un bache en su relación que no han podido superar. La pareja cortaba tras 8 años de relación a finales de 2021, y no fue hasta principios de año cuando se hizo público. Eso sí, siempre han dejado claro que siguen manteniendo una buena relación, y es que tienen tres hijos en común.
La periodista y el jugador de fútbol llegaban a firmar su divorcio en Sevilla. Además, a Melissa le conocimos otra pareja, Tom Claessen. Tras romper con este último, todo podría haber cambiado... ¿Ha vuelto con el padre de sus hijos?
Melissa Jiménez: de su ruptura con Tom a los rumores de reconciliación con Marc Bartra
Intentando mantener su incipiente relación en un discreto segundo plano, Melissa nunca habló del hombre con el que había rehecho su vida privada, director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3, pero tampoco ocultaba lo ilusionada que estaba con el belga.
Un noviazgo que ha terminado casi tan rápido como empezó, ya que dos meses después de sus primeras imágenes juntos, saltaba la noticia de que habían dejado de seguirse en redes sociales, que hoy en día es sinónimo de ruptura en el panorama celeb.
De nuevo soltera, Melissa no dudaba en felicitar cariñosamente a Marc Bartra después de que el Betis ganase la Copa del Rey y poco después la expareja celebraba junta y derrochando sonrisas el cumpleaños de su hija pequeña, lo que desató los rumores de que la expareja podría haber dado una segunda oportunidad a su matrimonio.
¿Qué hay de cierto en esta posible reconciliación? Volcada en su regreso al mundo del automovilismo como reportera de Dazn, hemos pillado a Melissa llegando a Sevilla tras cubrir la última carrera de F1 y, tan discreta como de costumbre, ha contado que está "muy contenta" y que su relación con Marc es "muy buena", dejando en el aire si se han planteado retomar su matrimonio.