Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una preciosa familia con sus hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una preciosa familia con sus hijos.

S.C.P.

Sergio Jr, el hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ha cumplido 8 años. La familia lo ha celebrado a lo grande con una impresionante fiesta en la que toda la decoración ha sido cuidada al detalle.

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido un precioso vídeo en el que aparece la familia al completo, presumiendo de felicidad alrededor del cumpleañero. Así, el pequeño Sergio ha soplado las velas en una colorida tarta muy bien acompañado de sus padres y de sus tres hermanitos. ¡Qué bonita estampa familiar!

Pilar Rubio, muy orgullosa de su hijo, Sergio Jr.

La colaboradora ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo mayor, del que se ha mostrado tremendamente orgullosa: "El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta tenemos a un hombrecito de 8 años en casa que nos recuerda que ya son 8 años del camino más apasionante y de la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser padres".

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han olvidado detalle en la fiesta de cumple de su hijo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se estrenaron como padres hace 8 años con Sergio Jr.

"Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener, porque con tu sonrisa y tu bondad nos alegras a diario. Sergio Jr, muchas felicidades. Siempre juntos. Te queremos con locura. ❤️🖤❤️", ha terminado de escribir una emocionada Pilar Rubio. 

 

Loading…