Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La sevillana tiene proyectos en Latinoamérica.

La sevillana tiene proyectos en Latinoamérica.

E

Una versión del tema de Emilio Estefan, "Sobe son", popularizado hace 20 años por el grupo Miami Sound Machine, es la nueva apuesta de Melody de cara a este verano. "Es una canción llena de alegría, con la que me identifico mucho; tiene fuerza y es muy energética", comenta.

¡Aquí puedes escuchar esta nueva versión!

En el terreno personal, el año pasado, la andaluza lo dejó con su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel.

PRONTO.: Tu vivías en Miami con él…

MELODY: Pues ahora vivo en España y no tengo novio. Rompimos hace tiempo, aunque sigo yendo a América. He estado últimamente en México y en Perú, y me fue estupendamente. Estoy muy contenta.

P.: ¿Ha aparecido una nueva ilusión?

M.: Ahora mismo, estoy sin compromiso ni pareja. Y me siento de maravilla, mejor que nunca. De todos modos, soy muy independiente. No hay quien pueda conmigo. Todo lo que he conseguido, ha sido siempre por mí misma, a base de mucho trabajo y sacrificio.

"Me veo casada y siendo madre"

P.: Te apoyas mucho en la familia.

M.: Es un pilar fundamental en mi vida. Soy muy familiar y me siento feliz disfrutando de los míos.

P.: ¿En el futuro te ves casada y con hijos?

M.: Sí, me veo casada y siendo madre, pero no aparece el hombre ideal, aunque no tengo prisa. Soy muy joven. Empecé en la música con 10 años y, ahora, sólo tengo 31.

P.: Nos han dicho que te gustaría representar a nuestro país en Eurovisión.

M.: Es un festival que me encanta, y no voy a cerrar esa puerta, aunque ahora estoy con otros proyectos, en España y Latinoamérica. Hace tiempo, interpreté a Carmen Sevilla en la serie "Arde Madrid", de Paco León, y tengo una oferta para intervenir en una ficción en América, aunque sé que lo mío es la música. 

Loading…