Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, muy positiva tras su ruptura: "Lo que quiero es pasármelo bien"

La influencer está muy ilusionada en su nueva etapa de soltera, junto a sus amigos y familia

Anna Ferrer, emocionada por empezar la gira por España para vender la ropa de su propia marca junto a su madre.

Anna Ferrer, emocionada por empezar la gira por España para vender la ropa de su propia marca junto a su madre.

N.D.

Anna Ferrer está viviendo una época de cambios y lo afronta de la mejor manera: con un positivismo arrollador.

La hija de Paz Padilla, muy abierta y dispuesta a ser natural y sincera ante los medios de comunicación, ha explicado en todo momento cómo se siente en cada etapa que le toca vivir y ahora, que está soltera, ha detallado cómo se siente y cuál es su propósito. 

En la flor de la vida

Anna Ferrer se mudó de casa de su madre el pasado verano para irse a vivir la aventura de la independencia con el que entonces era su pareja, Iván.

Después de haber encontrado su nidito de amor en pleno centro de Madrid y tras tres años de relación, la pareja decidió poner punto y final a su romance el pasado mes de marzo y, desde entonces, hemos vivido con Anna su proceso de reconstrucción.

Gracias a la filosofía de su madre, Paz Padilla, la influencer ha encajado la ruptura muy positivamente y, ahora, cada día más recuperada, siente la necesidad de querer pasárselo en grande.

Es por ese motivo que viaja con sus amigas, trabaja y se divierte junto a su madre a bordo de la 'Nonineta' y desconecta en su faceta más profesional en los eventos a los que le invitan.

Anna Ferrer ha explicado a los micrófonos de Europa Press cómo se siente actualmente, después de dos meses desde su ruptura y cómo encara su futuro más próximo.

¡Dale al play!

Anna Ferrer quiere vivir un verano tranquilo, junto a su familia y amigos y no parece estar abierta al amor, de momento, concluyendo que no sabe si tendrá tiempo para enamorarse en los próximos meses.

Loading…