Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La exsupervivientes lo ha pasado mal tras volver de Honduras.

La exsupervivientes lo ha pasado mal tras volver de Honduras.

Redacción

Después de más de su larga estancia en Honduras, el organismo de Melyssa Pinto se ha visto alterado, como ha contado ella misma en su canal de Mtmad, donde ha dado detalles de los problemas de salud que viene arrastrando desde que participó en el concurso.

"Me ha costado retomar mi vida"

La exsuperviviente, que anteriormente ya había confesado sus problemas con la comida, lo dio todo en el programa y las duras condiciones en las que vivió le están pasando factura. Aunque ya  ha recuperado los casi 5 kilos que perdió en el programa, Melyssa arrastra otros tipos de problemas de salud. Ella misma ha confesado que, durante cuatro meses se le retiró la menstruación, algo que suele suceder entre las concursantes. La joven asegura que al empezar a comer normal se le hinchó la barriga y que ahora tiene obsesión con el dulce. 

Por otro lado, la concursante confesó que, tras volver de Honduras, necesitaba reconectar con ella misma. "Me ha costado retomar mi vida, porque en Supervivientes lo único que teníamos que hacer era pescar, hacer fuego, coger leña… y la vida 'normal' es bastante estresante. Me he acostumbrado a no usar el teléfono, a hablar sólo con la gente que estaba a mi alrededor y ahora es hablar con amigos, familia, quedar con unos, con otros, trabajo… se acumula un poco y agobia. Necesito mi espacio", confesaba. Por suerte, este verano le ha servido para recargar pilas, ya que ha disfrutado al máximo de las playas y de numerosos viajes, como los que hizo a Italia e Ibiza y Formentera.

Loading…