Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Melyssa Pinto y Tom Brusse han dejado atrás su pasado turbulento.

Melyssa Pinto y Tom Brusse han dejado atrás su pasado turbulento.

S.C.P.

Melyssa Pinto ha sido, sin duda, una de las protagonistas de la última edición de Supervivientes. Además de su increíble evolución como robinsona, la exconcursante de La isla de las tentaciones también ha estado en medio de muchas polémicas con Tom Brusse y con Sandra Pica

Unos cuantos kilos y 20 cm de melena no es lo único que Melyssa se dejó en su paso por Honduras. Además, también dejó atrás todos los rencores que tenía hacia Tom, su expareja que le engañó delante de toda España en La isla de las tentaciones

La evolución de Melyssa y Tom en Supervivientes

Como vimos en ese primer reality, el empresario prefirió terminar el programa de la mano de la tentadora Sandra Pica y cortar con su novia. No obstante, un año más tarde, Melyssa y Tom consiguieron acercar posturas en Supervivientes, tras varias idas y venidas entre ellos, pero también con Sandra involucrada. Finalmente, los dos finalistas del reality de superviviencia terminaron siendo un gran apoyo el uno para el otro.

Por otro lado, Sandra, desde España, decidió que quería terminar su relación con el concursante. Por lo que fue a Honduras a cortar con él y, después de varios malentendidos, tuvo que llamar unas semanas más tarde para confirmar su ruptura. 

Melyssa, una buena amiga de Tom

Ahora, varios días después del final del programa, Tom y Sandra han vuelto a reencontrarse en Madrid y todo apunta a que podrían haberse reconciliado. ¿Qué opina Melyssa de todo esto?

"Me parece bien en el caso de que quieran darse una nueva oportunidad. La cuestión es que sean felices y es lo importante, así que yo me abstengo y me aparto de todo esto", ha asegurado a Europa Press como muestra de la amistad que guarda con Tom.

Además, Melyssa ha desvelado cómo es su relación con Sergi, su nuevo novio, así como si sigue manteniendo esa buena sintonía con Olga Moreno y Gianmarco Onestini tras el concurso. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…