Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Melyssa Pinto, muy sincera con su pasado.

Melyssa Pinto, muy sincera con su pasado.

S.C.P.

Melyssa Pinto se está abriendo como nunca en Supervivientes 2021. Aunque la conocimos en MYHYV y, después, en La isla de las tentaciones, es en este reality donde se está dando a conocer más personal y profundamente. Tanto es así que en la gala de anoche desveló que tuvo problemas con la comida

La joven fue la primera en enfrentarse al Puente de las emociones, una de las pruebas más populares del concurso, en la que los concursantes hablan abiertamente sobre su pasado. Antes de comenzar el juego, Melyssa aseguró que el concurso le está sirviendo para "valorar la comida y lo que no es material".

Poco después, la concursante confesaba que "cuando era adolescente, con 14 o 15 años, empecé a tener problemas con la alimentación, a obsesionarme con mi físico, acabé enferma".

Además, comentó que se preocupa por sus seguidores y por lo que pueda transmitir al haberse convertido en influencer: "Me da miedo a lo que pueda transmitir a la gente que me oye. Pero lo que quiero decir es que, cuando una persona piensa así, es que no está bien de la cabeza y debemos ponernos en manos de profesionales".

 

Melyssa desvela lo mal que se lo hizo pasar a su familia

"La situación en casa empezó a ser muy difícil porque han tenido que vivir unos años pendientes de como yo iba con eso", desveló.

Por otro lado, muy emocionada, también dijo que este trastorno que padeció podría haber afectado a su hermana pequeña: "Mi hermana es mucho más fuerte pero siento que de alguna manera le he hecho obsesionarse con el físico. Yo era su reflejo. Tiene 11 años menos que yo. Si no hubiera tenido la personalidad que tiene podría haber acabado mal".

Además de a su hermana, también quiso pedir perdón a sus padres por el mal trago que les hizo pasar.

Ya entre lágrimas, Melyssa quiso enviar un mensaje esperanzador: "Quiero decir que ahora que me siento nueva me quiero más, me siento más fuerte y voy a intentar hacer la vida más fácil a los que me rodean. Quiero decir a las chicas que de todo se sale, que pidáis ayuda y en vuestra casa tenéis el apoyo. Todos somos bellos por dentro y por fuera y que ahora me siento plena".

 

Marta López Álamo apoya a Melysa Pinto

La novia de Kiko Matamoros ya ha explicado en varias ocasiones que ella también ha padecido Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y no dudó en mostrar su apoyo a Melyssa a través de sus redes sociales.

Este es el bonito mensaje que ha enviado Marta a la concursante en sus redes.

Este es el bonito mensaje que ha enviado Marta a la concursante en sus redes.

Marta López Álamo, hace unas semanas, también envió un mensaje de lo más esperanzador para todos aquellos que estén luchando contra esta difícil enfermedad.

 

Loading…