Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El mensaje más romántico de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas

La cantante está cada día más enamorada de su novio

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se iban a casar el 14 de junio.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se iban a casar el 14 de junio.

E.C.

El amor de Chenoa por su pareja, Miguel Sánchez Encinas, va “in crescendo”. La cantante ha pasado por varias etapas. Desde el hermetismo más absoluto, hasta la exposición de sentimientos sin tapujos, pasando por la discreción más o menos moderada.

Desde que hizo público su compromiso con el prestigioso urólogo, la actitud de la cantante cambió, y mucho. Se relajó y no tenía ningún problema en “gritar a los cuatro vientos” lo mucho que quiere a Miguel y lo orgullosa que se siente de su trabajo y profesionalidad.

Una prueba más de lo encantada que está la artista de compartir la vida con el facultativo la encontramos en su cuenta de Instagram donde compartió este romántico mensaje de amor: “Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito ❤🌹”.

Chenoa quiso desear desde sus redes un feliz mes de junio a todos sus seguidores y de paso dejar claro que le va de maravilla en el amor. ¡Muchas felicidades!

 

Una boda en ‘stand by’

El enlace de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, previsto para el próximo 14 de junio, era uno de los muchos eventos que han tenido que retrasarse por culpa del coronavirus. Hace unas semanas todavía se barajaba la idea de celebrar la boda, pero pronto se dieron cuenta que era mejor buscar una nueva fecha para poder celebrar el matrimonio con total tranquilidad y seguridad para sus invitados.

La cantante lo explicaba resignada mediante una videollamada en el programa Espejo Público: “Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien".

 

Chenoa se ha puesto “estupenda”

Estos días de confinamiento la cantante ha estado de lo más activa y prueba de ello es esta imagen que compartió hace unos días en sus redes en la que lucía orgullosa sus abdominales acompañadas de una gran sonrisa de satisfacción por los resultados después del esfuerzo continuado. “Una sonrisa misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta. Porque no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno una sonrisa.🙏😊❤ #trixpack camino al #sixpack 

 

Loading…