Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá cuenta los días para conocer a su amor, William Levy

La periodista por fin se verá las caras en su entrevista más esperada con su ídolo, el actor cubano William Levy

mercedes mila william levy entrevista
Valeria Polo

¡Vaya disgusto pilló Mercedes Milá cuando se enteró de que Pablo Motos iba a entrevistar a su ídolo y no ella! La periodista por fin va a cumplir uno de sus sueños desde hace unos meses, y es que por fin podrá entrevistar al galán de telenovelas William Levy.

Así lo anunciaba ella misma hace unos días. "No sé ni cómo decíroslo pero, después de tanto esperar y de preguntarme por qué no lo entrevistaba, ha llegado ese momento. La entrevista se va a realizar", explicaba con emoción hace unos días. Finalmente, podrá hacer su entrevista más deseada, que se emitirá en Movistar+.

"No os voy a decir que no he pasado momentos de nervios tras las fotos de mi amiga Susannita (Susanna Griso), porque tienen su gracia. Por un momento, pensaba que la entrevista se la haría ella a él... y entonces sí que me suicido", decía, recordando con amargura el encuentro de su compañera con Levy.

Mercedes Milá, preparada para entrevistar a su ídolo

"Van pasando los días, parecía que nunca iba a llegar pero queda cada vez menos", ha explicado por stories. "Una de vosotras ha puesto un calendario que ha conseguido ponerme un poco nerviosa, me ha dado un pelín de taquicardia. No mucho, estoy muy tranquila y además, estoy disfrutando mucho preparando la entrevista, aprendiendo de este genio de hombre, mucho más que nunca". ¡Es que se le cae la baba con él!

mercedes mila entrevista william levy

Milá, todo nervios, se sincera con sus seguidores en redes..

La presentadora reconoce que está viviendo esta espera con mucha expectación. "Estoy reflexionando sobre lo que eso significa. Disfrutando, no tensionándome, sino disfrutando de lo que aprendo, lo que sé, de averiguar, de contrastar, de investigar... que es mi trabajo, el periodismo".

"Pero bueno, también hay otras cosas más frívolas como es la peluquería", ha dicho, sacando su lado más coqueto. "Tengo unas entradas de canas que ya están empezando a crecer y así no puedo ir. Además, me tengo que pintar las uñas de rojo Gaviota", ha observado, y es que con su estilismo piensa hacerle un guiño a la protagonista de la serie, como ya hiciera en su día Belén Esteban.

Loading…