Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, "enamorada" de William Levy, el actor cubano que conquistó a Mercedes Milá

La colaboradora no se ha cortado a la hora de mandarle un mensaje al actor de 'Café con aroma de mujer'

Belén no ha dudado en lanzarle un mensaje de amor a su actor favorito.

Belén no ha dudado en lanzarle un mensaje de amor a su actor favorito.

V.P.

William Levy sigue levantando pasiones en muchos rincones del mundo, pero en España ya hay más de una famosa que no ha dudado en declararle su amor públicamente. La rueda empezaba a girar con Mercedes Milá, y es ahora Belén Esteban la que ha confesado que está loquita por los huesos del actor de 'Café con aroma de mujer'. 

'Sálvame Lemon Tea' ha hablado del actor que está conquistando a muchas caras conocidas en el mundo de la televisión, como Sofía Suescun o Alba Carrillo. Antes de dar paso al vídeo, Belén Esteban se ha colado en el plató y se ha puesto en medio de Terelu y María Patiño.

Belén Esteban le declara su amor a William Levy en directo

La de San Blas ha lanzado un discurso en el que admite que, si pudiera, se cambiaría por Laura Londoño, la protagonista de la serie, que interpreta a Gaviota. "William Levy, si me está viendo desde Sudamérica, te tengo un mensaje: 'Quiero ser gaviota'", ha dicho, repitiendo esta frase varias veces. 

"Oye, se lo voy a decir a Miguel", apuntillaba Terelu Campos, aunque Belén ya ha dejado claro que este amor por el cubano no es prohibido. "El 'Miguel' me entiende", ha explicado. "Me encantas como actor, como persona, te sigo en Instagram...", ha dicho, haciéndole la competencia a Mercedes Milá, que ha conseguido que Levy la siga en redes e incluso ha intercambiado algunos mensajes con él. ¿Lo conseguirá?

Loading…