Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá lo tiene claro: "William Levy es mi asignatura pendiente"

La periodista estrena la segunda temporada de 'Milá vs Milá', donde charla con celebridades como Vargas Llosa y Ana Belén

Mercedes se ha rendido a los encantos del actor cubano William Levy.

Mercedes se ha rendido a los encantos del actor cubano William Levy.

E

Milá vuelve a Movistar + con la segunda temporada de 'Milá vs Milá' (Movistar +), el exitoso programa en el que vuelve a entrevistar a personajes con los que ya charló décadas atrás. En esta nueva edición hablará con rostros conocidos como Pedro J. Ramírez, Ana Belén, Mario Vargas Llosa, Miguel Ríos, Maribel Verdú e Imanol Arias, que compartirán confesiones con Milá. De todos modos, ella, a quien tiene pendiente entrevistar es a William Levy, ya que se ha rendido públicamente a los encantos del guapo actor.

PRONTO: ¿Qué famoso te ha sorprendido más en esta segunda temporada?

MERCEDES MILÁ: Con diferencia, Pedro J. Ramírez. En su momento tuve amistad con él, pero luego se fue enfriando la relación, hasta ser inexistente. Ahora, me he encontrado con otra persona. Sigue siendo él, por supuesto, pero con una actitud más receptiva y mucho más sonriente. No sé si será porque está muy enamorado de su mujer, que es una chica estupenda.

“Me encantaría enamorarme”

PRONTO: Hablando de amor, tienes pendiente entrevistar a William Levy.

MERCEDES MILÁ: Es mi asignatura pendiente en mayúsculas.

La periodista ha caído rendida a los encantos de este conocido actor, quien incluso la felicitó por su cumpleaños:

P.: ¿Lo conseguirás?

M. M.: Si él cumple su palabra, que creo que lo hará, le entrevistaré, pero eso no se verá hasta que no lo tenga delante.

P.: Estás viviendo un enamoramiento ficticio. ¿Te gustaría enamorarte de verdad de nuevo, Mercedes?

M. M.: Me encantaría enamorarme, por supuesto, porque es lo más importante en la vida, pero iría con mucho tiento. Ahora mismo tampoco es una necesidad. Estoy bien como estoy.

Encuentra la entrevista completa a Mercedes Milá en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…