Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá debe ser operada tras su aparatosa caída

La presentadora ha explicado que, tras romperse el húmero, debe someterse a una operación de manera urgente. Te contamos todos los detalles

mercedes mila caida

Mercedes Milá se ha fracturado el húmero montando en bicicleta.

M.A:

El mes de agosto no está yendo todo lo bien que a Mercedes Milá le hubiese gustado. Y es que, hace unos días, la presentadora sorprendía a sus seguidores en redes sociales explicando que se había roto el húmero montando en bicicleta.

Milá sufrió la picadura de un tábano y, para ahuyentarlo, hizo unos aspavientos que la llevaron a perder el equilibrio y caer sobre una zarzamora. ¿El diagnóstico? Fractura de húmero, y la obligación de estar durante 40 días con el brazo en cabestrillo. Pero las malas noticias no han terminado ahí...

Según ha explicado Milá, ahora debe pasar por una operación, ya que la fractura no ha sido tan limpia como parecía en un primer momento.

mercedes mila caida fractura humero

Así ha dado Mercedes Milá las últimas noticias sobre su operación.

Mercedes Milá tiene que pasar por quirófano de manera urgente

Tras someterla a un TAC, el doctor de Mercedes Milá lo ha visto claro: "Ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha explicado la presentadora, asegurando que, en un primer momento, en el primer hospital que la vieron le confirmaron que la cirugía no sería necesaria.

Milá se encuentra muy dolorida con su lesión, una sensación que "va en aumento", pero se lamenta de todo lo sucedido, ya que, tal y como ella misma dice, no estaba entre sus planes "borrar el mes de agosto".

Fiel a su sentido del humor habitual, Mercedes finaliza sus palabras con "William Levy y servidora nos quedamos sin vacaciones". ¿Le habrá mandado el actor cubano sus mejores deseos, ahora que ya se han convertido en buenos amigos?

Loading…