Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá habla sobre el final de 'GH': "Estaba destrozada física y psíquicamente"

La presentadora ha confesado que, al finalizar su etapa en el reality, necesitó tomarse un tiempo de descanso

Mercedes Milá ha hablado sobre algunos de los momentos más impactantes de su vida.

Mercedes Milá ha hablado sobre algunos de los momentos más impactantes de su vida.

Paula Gómez

Durante años, Mercedes Milá ha sido una de las caras más conocidas de 'Gran Hermano', si no la que más. La veterana presentadora ha aparecido en el estreno de 'Ya es verano' con una entrevista con Boro Barber en Menorca, el lugar donde ella encuentra refugio en sus momentos más difíciles.

Es precisamente de ese tipo de momentos y de otros temas como sus orígenes de los que ha hablado con el periodista, además de temas de actualidad como la relación de Anabel Pantoja y Yulen, a quienes defendió por su vídeo "comprometido".

Mercedes Milá se sincera sobre su etapa en 'Gran Hermano'

Él le ha preguntado sobre el acoso en redes sociales y si ella ha sido víctima de ellas. Mercedes Milá ha negado formar parte de este "grupo de las afectadas por los haters", pero sí ha admitido que durante su época en 'GH', sintió algo parecido y tuvo que alejarse de los medios.

"Cuando acabé 'Gran Hermano' estaba tan destrozada física y psíquicamente que tuve que tomarme un tiempo en serio" ha confesado. El impacto que tuvo el programa, sobre todo en sus inicios, llegó a abrumarla incluso a ella, que por naturaleza es una persona muy activa y energética.

Mercedes Milá ha hablado sobre su vida en 'Gran Hermano'.

Mercedes Milá ha hablado sobre su vida en 'Gran Hermano'.

El lado positivo ha sido la recompensa monetaria y la experiencia. "Me hice millonaria haciendo 'GH', de dinero, pero también de sentimientos y de emociones" ha recalcado.

Además, la presentadora ha hablado sobre la relación de Anabel y Yulen y ha confesado que él le parece adorable. Lo único que no le ha gustado es que dijese que le "da vergüenza" su vídeo íntimo con la colaboradora de televisión, ya que ella considera que es "una pena porque hacer una paja me parece una cosa súper sana".

Loading…