Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá estalla contra 'Supervivientes' para defender a Asraf Beno

La presentadora no ha ocultado su indignación con el reality tras la expulsión del prometido de Isa Pantoja, que quedó en cuarta posición en la final

Mercedes Milá ha sentenciado a 'Supervivientes 2023'.

Mercedes Milá ha sentenciado a 'Supervivientes 2023'.

Paula Gómez

Con el permiso de Isa Pantoja, Mercedes Milá ha sido una de las mayores defensoras de Asraf Beno en su paso por 'Supervivientes 2023'. La presentadora de televisión se ha volcado con él y con su pareja, a la que ha aplaudido varias veces por su forma de mantener la calma en los debates a pesar de los ataques que recibía.

Ahora, tras la intensa noche que vivimos el pasado jueves en la final, la televisiva ha vuelto a pronunciarse sobre el reality en su Instagram y ha dejado muy claro que considera que no fue justa. En cada gala, la presentadora ha reflexionado públicamente sobre el concurso de Asraf y sobre el resto de concursantes, pero tras la expulsión del concursante, sus palabras han sido más tajantes que nunca.

Mercedes Milá estalla como nunca contra 'Supervivientes': "Asraf es el ganador moral"

"Hay momentos en la vida en los que se te rompe el corazón. Este es uno de ellos. Estoy viendo la final de SV y pongo esta palabra en minúsculas con toda la intención", comienza. Mercedes ha publicado estas palabras tras la expulsión del marroquí frente a Bosco, que terminó siendo el ganador del programa.

La presentadora ha tachado la decisión del público de "absolutamente injusta" y ha recalcado que, desde su punto de vista, "Asraf es el GANADOR moral de este programa y el que lo tiene que saber, lo sabe. Para mí, ni Adara, ni Jonan, ni Bosco, le llegan a la suela de sus sandalias".

La que fuera conductora de 'GH' ha confesado que dejó de ver el programa tras finalizar la entrevista del novio de Isa Pantoja, y ha vuelto a reafirmarse en su decisión de apoyar a Asraf: "me da exactamente igual los que me critiquéis; los que no aceptéis una opinión tan drástica, lo siento, pero es la que llena mi corazón".

Además, antes de concluir su mensaje, le ha dedicado unas palabras a Isa Pantoja, que ha sido la mayor defensora de Asraf Beno: "todo el amor del mundo y mi mayor felicitación por tu esfuerzo, tu amor y tu absoluta entrega. Las injusticias existen y esta es una y muy gorda. Asraf, cuando salgas a la calle, entenderás todo lo que acabo de escribir en caliente viéndote abrazado a tu hermano que ha dicho verdades como puños. Gracias por cada minuto de tus 107 días de concurso. Gracias de corazón".

La polémica final de 'Supervivientes 2023'

Mercedes Milá no es la única persona que piensa lo mismo y otros famosos como Chelo García Cortés o Alexis Rivas también se han posicionado con ella en los comentarios de la publicación.

El final de la edición más larga del reality ha generado muchísima polémica. A las críticas por prometer que el ganador de la última prueba de líder en Honduras (Asraf) tendría unos privilegios, que no llegó a tener, se sumó el desliz de Carlos Sobera, que desveló por error que Adara Molinero no había ganado el reality 20 minutos antes de que cerrasen las votaciones.

Loading…