Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mercedes Milá: todas las parejas que ha tenido

Pese a su alegría constante, Mercedes Milá ha sufrido mucho por amor. Estos han sido los hombres que han marcado la vida de la presentadora

¿Qué hombres han pasado por la vida de Mercedes Milá?

¿Qué hombres han pasado por la vida de Mercedes Milá?

M.A.

Como entrevistadora, Mercedes Milá tiene la habilidad de que sus invitados le hablen abiertamente de sus sentimientos... eso sí, ella, de los propios, no suele hacerlo mucho. A sus 70 años, han sido dos los hombres (que han salido a la luz) que la han marcado profundamente. Dos estables relaciones muy diferentes entre sí: una muy dilatada en el tiempo y más sosegada, y otra más corta pero mucho más intensa. 

Aunque ahora la catalana bromea con lo enamorada que está de William Levy, que incluso le ha hecho una propuesta para conocerse en cuanto el cubano llegue a España, lo cierto es que Cupido de momento no le ha tirado ninguna flecha... pero no ha sido así en el pasado. Hasta dos veces ha estado Mercedes Milá enamorada y, desgraciadamente, también ha conocido la cara más amarga del desamor. 

José Sámano, primera pareja conocida de Mercedes Milá 

A mediados de los años 70, Mercedes Milá iniciaba una relación con José Sámano, un guionista, director y productor. 

José Sámano fue la primera pareja conocida de Mercedes Milá.

José Sámano fue la primera pareja conocida de Mercedes Milá.

Pero no fue solo amor lo que compartieron: también trabajo. En los 20 años que estuvieron juntos, esta pareja coincidió hasta en seis programas de televisión, entre ellos, 'Queremos saber' o 'El martes que viene'. En 1997 decidían emprender caminos separados, pero su relación a partir de ahí siempre fue cordial, ya que la separación se produjo en buenos términos. 

La amistad que surgió tras su amor duró hasta 2019, cuando Sámano fallecía tras varios días hospitalizado. Mercedes acudía destrozada al tanatorio a despedir al que fuera su gran amor, que tras romper con la periodista se había casado con otra mujer. 

Mercedes Milá se dejó ver, derrumbada, en el tanatorio cuando fallecía José Sámano.

Mercedes Milá se dejó ver, derrumbada, en el tanatorio cuando fallecía José Sámano.

Carlos Castillo fue su relación más tormentosa

El mismo año que se separaba de José Sámano, Mercedes Milá conocía a Carlos Castillo, un empresario vasco dedicado a la moda masculina al que sacaba 16 años. Lo suyo fue un auténtico flechazo, y la pareja comenzó una intensa relación. 

Mercedes se enamoró perdidamente de este hombre, que la dejó de la noche a la mañana... diez días antes de la final de 'Gran Hermano 1'. Nadie pudo intuir durante la noche en la que la presentadora, con 11 millones de hogares españoles con los ojos puestos en su programa mientras le entregaba el maletín a Ismael Beiro, estaba rota por dentro. 

Mientras Mercedes Milá batía récords de audiencia, no nos imáginábamos que su vida personal se había desmoronado.

Mientras Mercedes Milá batía récords de audiencia, no nos imáginábamos que su vida personal se había desmoronado.

La razón que le dio Carlos Castillo fue que, después de cuatro años juntos, "sentía que su relación no iba a ninguna parte". Este suceso sumió a Mercedes en una gran tristeza, de la que le costó mucho tiempo salir. "Cuando se marchó yo había cumplido 50 años y entré en barrena. Las pastillas y la ayuda psicológica me ayudaron. El día que Carlos se marchó de casa y me dijo que no podíamos seguir porque no había futuro yo tenía de antemano diez días hasta la final de 'GH' (...) Aparentemente estaba normal, pero estaba en el infierno. Allí empezó una recuperación larga y horrorosa", le confesaba en una ocasión la presentadora a Rosa Villacastín.

Pero el tiempo todo lo cura y, efectivamente, Mercedes Milá ahora vive un gran momento personal y profesional. Soltera y sin compromiso, la presentadora disfruta de su libertad acompañada de su queridísimo Scott, su mascota de la que no se separa. ¡Ese sí que es amor del bueno!

Loading…